Related Posts with Thumbnails

jueves, 18 de febrero de 2010

Decoración con mensaje { Decor with message }

La pintura de pizarra aparece cada vez más en fotos de revistas y blogs de decoración, y es que siendo algo tan barato y tan fácil ayuda a personalizar ambientes, ya sea pintando una pared o un mueble. En las habitaciones infantiles no falla, hará que los niños estén entretenidos durante horas y evitará que hagan estropicios pintando en cualquier sitio y si pintamos una parte de la cocina tendremos siempre donde apuntar la lista de la compra, y los amigos que vengan a cenar nos dejarán mensajes que os harán sonreir tanto que no los borraréis en meses, os lo digo por experiencia. Lo bueno es que combina con cualquier color y puede encajar en bastantes estilos , sólo es cuestión de elegir el mejor sitio y lanzarse.




No sé si me atrevería a pintar un mueble entero pero hay que reconocer que nunca habrá uno como el tuyo y que con una simple tiza podrás cambiar los motivos decorativos cada vez que te apetezca. Una buena forma también de recuperar un mueble viejo. Sólo para artistas, claro.


Hasta se le ha ocurrido a alguien pintar la mesa de comedor, originalidad no le falta, desde luego.

Y en el baño podemos poner el nombre de cada miembro de la familia y así personalizar nuestro sitio para colgar la toalla.

0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP