Related Posts with Thumbnails

martes, 2 de febrero de 2010

Para volver a comer en la cocina { Meals in the kitchen }

La verdad es que tener una cocina lo suficientemente grande como para poner una mesa con sillas o bancos, es un lujo. La mayoría de la gente que conozco hace las comidas en el salón o en el comedor porque es ahí donde está la tele, pero yo he descubierto hace poco que me encanta comer en la cocina, como se ha hecho toda la vida, los platos se llevan directamente del fuego a la mesa y no da tiempo a que se enfríe la comida. Además, siempre viene bien una zona extra de trabajo si, como yo, no tenéis suficiente encimera. Si podéis habilitar una zona así en vuestra cocina, aunque sea pequeña, aprovechadla aunque sólo sea para los desayunos, merece la pena.






Una lámpara de lágrimas poniendo el toque vintage


Y seguramente no será lo más práctico del mundo, por lo de los humos y las grasas, pero me encanta la idea de una lámpara de lágrimas de cristal muy, muy vintage encima de la mesa de la cocina. ¿Habrá que limpiarla todas las semanas...?


2 COMENTARIOS:

Inma,  15 de noviembre de 2010, 18:21  

Me han encantado las cocinas que nos propones. Tienes razón tendemos a comer en el salón o en las salitas, por ver la tele y comer en la cocina propicia la charla entre la familia y además es mucho más práctico! Genial la lámpara de lágrimas. Un besote

Silvia {enmiespaciovital} 15 de noviembre de 2010, 18:49  

Pues me alegra que te haya gustado, yo ahora no puedo comer en la cocina porque es enana, pero me gusta bastante.
Y si tuviera una lámpara de lágrimas la pondría en cualquier sitio menos en la cocina...
Un beso

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP