Related Posts with Thumbnails

jueves, 10 de febrero de 2011

Buscando mi estilo { Looking for my style }

Tengo una casa propia, pero no vivimos en ella. Y vivimos de alquiler en una casa que está amueblada y decorada hasta el último detalle, con muy buen gusto, por cierto. Pero el caso es que para un futuro no muy lejano pretendemos tener una casita en el Cabo de Gata, y es para cuando tengamos esa casa que necesito ir recopilando imágenes que me inspiren para ir creando mi propio estilo. Y veo cientos de imágenes al cabo de la semana, y selecciono las que realmente me encantan para enseñaroslas, pero siendo realistas, no demasiadas encajarían con lo que me gustaría que fuera mi casa. Veo casas preciosas pero, sinceramente, no me veo viviendo en la mayoría de ellas. Ya sabéis, algunas son demasiado perfectas, demasiado pensadas, demasiado decoradas. Así que supongo que estas imágenes son algo así como una seleción de la selección, hasta que encuentre mi estilo.
Ya sabéis, algo rústico, algo bohemio, algo vintage.




















8 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 10 de febrero de 2011, 20:20  

La selección de la selección, y se nota.. no hay ni una sola fotografía que no tenga un detalle que me guste, que quiera incorporar yo en mi futura casa. Te saldrá algo bueno con una base así, eso seguro.

Unknown 10 de febrero de 2011, 21:30  

Hola Silvia! te vas a vivir a un sitio muy especial, el año pasado pasé una semana en Las Negras y me encantó y la decoración rústica y bohemia es lo que le va a aquel ambiente. A ver si poco a poco vas configurando esa casa de tus sueños, a veces en las fotos te puedes quedar sólo con un detalle y en otras me imagino que te gustará casi todo, lo importante es que crees un hogar en el que te sientas agusto. Ya nos enseñarás el resultado. Un beso!!!

El collar de Hampstead 10 de febrero de 2011, 21:35  

Todas las fotos me encantan y no me importaría tener una casa así...pero la imagen de la buhardilla mmmmmmmmmmmmmm es preciosa!!

Ines Torres 11 de febrero de 2011, 8:43  

La selección me ha encantado, y te entiendo a mi me pasaba igual pero al final... coges un poquito de todo y formas tu propio estilo y a ti, ideas no te faltan estoy totalmente segura, me quedo con el salon de la ultima foto es precioso.

Buen fin de semana, Ine

mart a. 11 de febrero de 2011, 9:24  

totalmente de acuerdo...muchas son preciosas(minimalistas, shabby, coloridas, nórdicas...pero no para vivir...)creo que en eso radica el juego, en imaginarte siempre en cada imagen y ver como te sientes...yo tampoco viviría en muchas de las que salen...
en estas que nos enseñas hoy, fijaté que creo que podría perfectamente!!!
mart a.

Patyclau 12 de febrero de 2011, 9:34  

Has hecho una selección fabulosa, yo creo que tienes más que definido tu estilo, a todo lo que nos enseñas le das tu toque personal, y ¡¡Voila!!! ya tienes tu casa y tu estilo conseguido.

Un abrazo

Efter Stormen 12 de febrero de 2011, 13:14  

Genial selección, te entiendo perfectamente con lo de q algunas fotos de decoración son demasiado perfectas, a mí me resultan como escaparate.. jejej, yo apuesto por un escandinavo-vintage, jejeje

un abrazo

MES CAPRICES BELGES 13 de febrero de 2011, 22:27  

Preciosa selección Silvia!Una casa con selección tan cuidadosa y con calma será el lugar en el que te sientas bien.
Feliz semana!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP