Related Posts with Thumbnails

jueves, 3 de marzo de 2011

Pasión por el detalle: en la cocina { Passion for details: in the kitchen }

A veces una cocina que a lo mejor no es demasiado especial se puede transformar en un lugar acogedor y lleno de estilo si pensamos bien en los detalles. Una repisa en la que lucir una colección de platos, tazas, botellas y distintos accesorios de cocina puede ser la gran protagonista de nuestra cocina.
Los tarros para la pasta, las tablas, los botecitos de las especias, algunas latas con infusiones, algún libro de recetas, una tetera... todas estas cosas bien elegidas y sobre todo bien combinadas, hacen de la cocina un sitio muy especial y muy personal. Supongo que a muchos de vosotros os encantará tener todas estas cosas bien guardadas dentro de un mueble, pero yo os confieso que en mi cocina todo esto está sobre el platero, un par de baldas, sobre un tablón de madera rústica que tengo colgado del techo con una gruesa soga y las tazas las tengo colgando de ganchitos.
Me encanta tener todo esto a la vista, ¿y a vosotros?






















7 COMENTARIOS:

Efter Stormen 3 de marzo de 2011, 17:38  

q fotos tan cucas y yo q tengo una cocina más pequeña q las de playmobil, con lo bonitas q son aix q envidia!! jeje algún día tendré una de un tamaño decente y será muy bonita, jajaja


un abrazo

Susana 3 de marzo de 2011, 21:12  

Me encantan esas cocina con todo a mano...pero eso si más cosas que limpiar :(

Petó

Bea 3 de marzo de 2011, 23:54  

Hola Silvia...¿pero como no había conocido yo tu blog, antes? ¡¡me encanta!! Siempre me ha gustado reciclar muebles y tu blog es una pasada. Te sigo desde ya.
Un besito Guapa!!
Bea...con mucho amor

Lani 6 de marzo de 2011, 22:39  

love this post - such gorgeous photos!

morethanchic.com 7 de marzo de 2011, 16:34  

Sí, definitivamente me encanta verlas y soñar que voy a ser capaz de vivir así un día, pero me conozco... y sé que la psicótica del orden que vive en mi afloraría en cualquier momento...

Besos y feliz semana!!

Silvia {enmiespaciovital} 8 de marzo de 2011, 19:46  

Itzi, si vieras mi mini cocina te partes, el caso es buscarse rinconcillos, je je.
Susana, en lo de limpiar tienes razón pero aun así creo que son taaan bonitas...
Bea, me alegra que te haya gustado el blog, bienvenida, espero verte por aquí y conocerte un poco más.
Ingrid, te imagino colocando todos los botecitos por tamaños y las conservas por orden alfabético, je je. No creo yo que tus manías lleguen a tanto, je je.
Lani, thank you so much for your visit, I'm glad you like the post, isn't it beautiful?

vianey,  24 de mayo de 2011, 0:05  

son tan lindas, la verdad la cocina es el lugar donde mas disfrutas con las personas q mas quieres me encanta q las tazas cuelguen de ganchitos, las repisas, ver todos esas especias, y semillas en frasquitos es tan cálido. ME ENCANTA!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP