Related Posts with Thumbnails

martes, 9 de agosto de 2011

En la tienda: espejo sol vintage {In the store: sunburst vintage mirror}

Este espejo sol vintage es una preciosidad y tiene unas formas que no están muy vistas, es bastante original.
Es de gran tamaño, redondo y grueso, lo que le da bastante profundidad. Sobresale de la pared unos 5 cm gracias a las formas redondeadas del marco. Cuando está puesto en la pared, este espejo se disfruta casi desde todos los ángulos, no como un espejo más plano, que hay que estar casi enfrente para verlo bien. El toque vintage perfecto para vuestra casa.
Las hojas son estrechas, largas y tan tupidas que casi no hay espacio entre ellas, sólo al final cuando se curvan levemente al llegar a la pared. Tienen nervios en relieve.
El metal dorado está en bastante buen estado y no presenta desgastes ni desconchones, sólo pequeñas zonas donde se ven ligeros restos de pintura dorada, como se aprecia en las fotos de los detalles. En algunas de estas zonas esta pintura está ennegrecida. El cristal está en perfecto estado y no presenta picados ni desgastes.
Sus medidas son 57 cm de diámetro total y el cristal mide 30 cm de diámetro. El grosor son 5 cm.
Precio: 190 euros.
Los gastos de envío no están incluídos y se calculan según peso, medidas y lugar de entrega.
Si estáis interesados en comprar este espejo, o tenéis dudas y queréis ver más fotos, podéis escribirme a enmiespaciovital@gmail.com
Aviso: este artículo es vintage, por lo que ha sido usado y tiene marcas del paso del tiempo. Los posibles desperfectos están especificados en la descripción y/o en las fotos, salvo el desgaste propio de sus años.








Todas las fotos propiedad de En Mi Espacio Vital

1 COMENTARIOS:

marina 11 de agosto de 2011, 15:34  

Silvia,me encantan todas las cosas que mostrás en tu tienda.Si no fuera que estamos tan lejos me haría tu cliente seguro!!.Un saludo.Marina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP