Related Posts with Thumbnails

lunes, 17 de octubre de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Me estoy portando fatal, la semana pasada sólo publiqué un par de entradas e incluso falté a mi cita del sábado con mi imagen para desearos buen fin de semana.

Es increíble cómo vuela el tiempo a veces cuando estás concentrado en hacer algo en el ordenador, se van las horas y cuando ves el resultado piensas que lo podrías haber hecho en la mitad. A mí me pasa, pero por perfeccionista (y porque hay un montón de cosas que se me atragantan, claro).
Lo miro, lo remiro, lo hago y lo rehago todo mil y una veces hasta que me convence al cien por cien. ¿Pérdida de tiempo? No lo creo, al menos si el resultado merece la pena y eso, ya se verá.
En fin, para compensar la poquita atención que os he prestado, aquí os dejo las mejores imágenes que he sido capaz de encontrar para nuestro lunes de inspiración.
Feliz semana a todos.




















6 COMENTARIOS:

Fran 17 de octubre de 2011, 12:48  

Se han echado de menos esta semana tus preciosas imágenes. Las de este lunes de inspiración, como siempre, sensacionales. Me encanta el escritorio.
Un abrazo
Fran

Susana 17 de octubre de 2011, 18:00  

¡Guapa! Te perdonamos por este precioso lunes de inspiración que nos traes una vez más. ¡Menuda sorpresa ver una imagen mía en él! Estoy súper ilusionada. ¡Gracias :P!

La Almoneda de Gabriela 17 de octubre de 2011, 18:12  

Qué bonitas las fotos!
Me encanta la mesilla de la primera foto ;=)
Un abrazo

Just White 17 de octubre de 2011, 19:47  

La tercera foto es mi favorita!!! Parece un chal lo que hay sobre la puerta ???

Sigo en la busqueda de esa pieza, si aparece te aviso,

Un abrazo, Eliana

Con encanto - Ana 18 de octubre de 2011, 13:58  

Lo bien hecho bien parece y tu lo haces estupendamente. Besos, Ana

Ines Torres 19 de octubre de 2011, 10:24  

Wapisima... PEDAZO DE IMAGENES, todas me encantan desde el contraste de colores de la primera, la cocina retro, la mesa auxilar tipo velador con sobre metalico, el escritorio y por supuesto el estupendisimo separador que has puesto al final, de 10!" Y sigue asi que mejor lento y bien que rapido y mal!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP