Related Posts with Thumbnails

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pasión por el detalle {Passion for details }

La mayoría de las veces, en nuestra vida cotidiana, son las pequeñas cosas las que nos hacen sentir bien. Por eso creo que es tan importante cuidar los detalles en casa. Conseguir que cada rincón sea especial, que no quede un hueco sin un detalle que deje ver nuestro estilo.
Y lo digo yo, que desde que vivo en plan nómada, de casa en casa de alquiler, cada vez tengo más cajas sin abrir porque ya ni me molesto en poner mis propios adornos, tengo lo mínimo imprescindible para sentir que también es un poco mi casa, pero nada más. El día menos pensado me encontraré viviendo rodeada de las fotos de la boda y de los hijos del casero.
Espero algún día poder tener un lugar propio, mi espacio vital, donde cada rincón sea mío y ya no tenga mis cosas metidas en cajas nunca más.
Disfrutad de los detalles, de la casa, y de cada día de la vida.

















Enlace

8 COMENTARIOS:

Arquitectura Interior 3 de noviembre de 2011, 12:05  

La gente lo olvida, pero en los interiores, como en todo lo demás, la diferencia está en el detalle.

Un saludo,

http://axioma-arquitecturainterior.blogspot.com/

Silvia D 3 de noviembre de 2011, 12:49  

Yo he vivido muchos años "nómada" también, pero llegué a la conclusión contraria. En cuanto llegaba a una casa nueva, ponía mis cosas, mis adornos, lo convertía en mi espacio.
Tmabién ocurre que incluso teniendo ahora mi espacio tengo que lidiar con muchas cosas heredadas (incluidos los "achaques" de la casa) o transitorias, porque tampoco se puede hacer todo de un tirón!! Nunca es facil para las personas a las que nos gusta el interiorirsmo...

Besitos

http://justsilviad.blogspot.com

♥Carola♥ 3 de noviembre de 2011, 13:22  

Me ha encantado la primera imagen, relajarse en la bañera con velitas a la vez que te quitas los pelillos y te explotas los granitos, jajaja.
GENIAL

Feliz día

tránsito inicial 3 de noviembre de 2011, 14:36  

Me quedo sin duda con la belleza de la primera imagen, la que me ha traído hasta aquí y la que ahora me lleva a querer ser una marie antoinette moderna.

El desván de Mamen 3 de noviembre de 2011, 14:48  

Por supuesto que los detalles marcan la diferencia (sin perder la estructura global, por que el detalle por si sólo tampoco vale).
Yo me quedo con la plaquita de estaño y los botes antiguos de cosméticos. Un saludo, Mamen.

morethanchic.com 3 de noviembre de 2011, 18:02  

Te juro que lo intento... todos los días ;)!!

Preciosas imágenes; aunque ya no me sorprende que lo sean... =)

Bss

Chic & Decó 4 de noviembre de 2011, 9:27  

Todas estas imágenes me recuerdan que es en los pequeños detalles donde uno muestra su verdadera personalidad.Personalmente la última es mi favorita, las mesas bien paradas son una de mis debilidades.Feliz finde.Bss.

Inés (Boho Deco Chic) 4 de noviembre de 2011, 9:53  

Me enamorado totalmente de ese ambiente con A gigante entre un marco. Preciosas todas pero esa mi favorita.

besitos wapi

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP