Related Posts with Thumbnails

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gipsy, gipsy

Está haciendo unos días preciosos, al menos por aquí, hace frío pero brilla el sol y eso a mí me hace pasar mucho mejor el invierno. En mi huerto todavía quedan algunos tomatillos valientes que han resistido hasta bien entrado diciembre, increíble, pero claro, con la primera helada que cayó hace unos días sucumbieron. La pena es que con todo el trabajo de la nueva casa no hemos plantado nada de huerto de invierno, otra vez será...
Hemos parado la obra hasta después de las fiestas y después de este descanso, espero volver con fuerzas renovadas. Tengo mil ideas en la cabeza pero no me decido, además con todos los imprevistos que han ido surgiendo, el presupuesto se ha acabado y a la casa todavía le queda...
Así que habrá que ingeniárselas para darle los últimos retoques (y no tan últimos) haciendo un derroche de imaginación ya que de dinero no se puede. Ya veremos qué pasa en el año nuevo.
No es fácil, pero siempre he defendido la idea de que el buen gusto no tiene nada que ver con el dinero, se puede tener una casa preciosa y acogedora con muy poco y se puede tener un palacio lleno de piezas carísimas en el que me resultaría imposible vivir. No sé si pensáis lo mismo, pero a mí no me queda ninguna duda.
De momento y para fomentar un poco el optimismo, aquí os dejo unas imágenes gipsy style llenas, llenísimas de color. Creo que podría sentirme bien en cualquiera de estos ambientes, seguro que te cargan las pilas y te ayudan a ver la vida con más alegría. ¿Qué os parece?


















8 COMENTARIOS:

* Yésica * (L´ecluse decor) 21 de diciembre de 2011, 13:39  

Unas imágenes geniales, me quedo con la segunda, esas puertas en turquesa me han enamorado, jeje.
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Fran 21 de diciembre de 2011, 14:17  

Imágenes muy chulas, para dar un poco de color al invierno.
Una brazo
Fran

mes caprices belges 21 de diciembre de 2011, 14:31  

Totalmente de acuerdo. No hace falta muchísimo para decorar.Lo que cuesta lo que no se ve (instal. agua, luz...)El resto,el ambiente que queremos ya lo ponemos nosotr@s!
Preciosas imágenes!

May 21 de diciembre de 2011, 14:43  

no podría estar mas deacuerdo, asi es mi vida!!! feliz navidad, y felicidades x tu blog

PMOSQ 21 de diciembre de 2011, 15:23  

Que razón tienes!!! estoy segura que te quedará preciosa....las imágenes de hoy muy alegres para darle un toque de color a este día tan gris que tenemos en Galicia.
Besos
Patri

Chic & Decó 21 de diciembre de 2011, 16:09  

Unas imágenes muy alegres, aunque debo reconocer que no podría vivir en un espacio tan abarrotado y para mi gusto con excesivo color. Hay mucha razón en tus palabras que comparto plenamente contigo.Feliz Navidad para tí y los tuyos.Bss.

Unknown 22 de diciembre de 2011, 2:02  

Quero lhe desejar um feliz natal e que o ano novo venha cheio de coisas boas!!!
Bjos...

Amina 22 de diciembre de 2011, 13:34  

uoghh.que maravilla,. me encanta el estilo gypsy sypsy, es muy auténtico,
Besos
Amina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP