Related Posts with Thumbnails

lunes, 31 de enero de 2011

Decoración de viaje: WhitePod Resort {Stylish Hotels: WhitePod Resort}

Puede que me muriera de frío antes de llegar, o puede que me muriera de frío cada vez que tuviera que salir de la habitación, lo que sí tengo claro es que merecería la pena todo por estar en un sitio tan especial como este alojamiento con estilo que os quiero enseñar hoy.
Es el WhitePod Resort, y para los que os guste el esquí, está en una de las zonas más solicitadas y con mejores pistas de Suiza. Sus pods, así es como se llaman estos blancos iglús sintéticos, están perfectamente aislados, todos tienen estufas de hierro de las que me gustan a mí, y los muebles y la decoración son sencillamente perfectos. Ah, y tienen una parte transparente que se puede abrir y cerrar, por si queremos disfrutar de las vistas o preferimos intimidad.
Y después de un duro día en la nieve, debe de ser de lo más reconfortante disfrutar de una estupenda fondue de quesos suízos bien calentita con trocitos de pan crujiente en el restaurante situado en una preciosa cabaña de madera que contiene las zonas comunes, con sauna of course.
Ay, moriría congelada pero feliz...














Todas las fotos de WhitePod Resort

Read more...

viernes, 28 de enero de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Ya es viernes y se acabó el trabajo, así que id eligiendo todo lo necesario para practicar vuestro pasatiempo favorito y disfrutad del fin de semana.
Que lo paséis bien.


Foto vía Sanctuary

Read more...

jueves, 27 de enero de 2011

Mis queridos libros { My dear books }

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo en mi espacio vital necesito verme y sentirme rodeada de libros. Es algo que necesito y de lo que no puedo prescindir. Y en los últimos años, en los que me he movido más que los precios y siempre viviendo de alquiler, llevo arrastrando mis buenas 20 cajas de libros hasta que llegue el momento de abrirlas y desempolvarlos para colocarlos con mimo en su sitio definitivo. Y es que 4 mudanzas en 4 años hacen que elijas qué cajas abres y de qué cosas puedes prescindir. Aun así, tengo 3 estanterías con mis libros favoritos y los que están todavía por leer. Y sigo comprando más, aunque tengo que confesaros que no compro libros nuevos, de esos sólo tengo los que me regalan, a mí lo que me encanta es entrar en esas librerías de segunda mano que huelen tan bien y pasarme horas eligiendo. Los libros nuevos no tienen ese encanto, al menos para mí.
Cuando encuentre mi sitio donde echar raíces, espero tener un espacio para todos ellos. Aquí os dejo unas imágenes que perfectamente podrían servirme de inspiración para crear mi pequeña gran bibioteca.
















Fotos vía: 1. Little blue deer, 2. Moon shelving, 3. Booklover,
4. From moon to moon, 5. Booklover, 6-7. From moon to moon,
8. ¿?, 9. Booklover

Read more...

miércoles, 26 de enero de 2011

Más cocinas rústicas { More rustic kitchens }

En los meses que llevo con el blog, me he dado cuenta mirando las estadísticas que las páginas más buscadas y más vistas son las de cocinas rústicas. Eso quiere decir que es algo que os gusta especialmente y si es así, pues por mí que no quede, aquí va otra tanda de cocinas preciosas donde la madera es la protagonista y el estilo rústico deslumbra. A mí personalmente me encantan y menos en el piso de Madrid, en el resto de casas en las que he vivido he tenido cocinas de este tipo y no concibo moverme entre fogones rodeada de acero y cristal. Es cuestión de gustos, pero no se puede negar que una cocina rústica aporta calidez como ninguna.
Que las disfrutéis.


















Read more...

lunes, 24 de enero de 2011

Más muebles recuperados y pintados {More recycled and painted furniture}

Y siguiendo con estas selecciones de muebles recuperados y pintados que os suelo traer, aquí van unos cuantos que además están pintados en los colores que más me gusta utilizar cuando recupero alguna pieza. Blancos, azules, grises y verdes en todos sus tonos. Aunque después de ver la entrada del otro día, me ha entrado el gusanillo de lanzarme con el amarillo...
Será cuestión de probar, ¿no?. Buena semana a todos.

















Read more...

sábado, 22 de enero de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Como ya habréis podido comprobar, después de unos días disfrutando de un tiempo estupendo, vuelve el crudo invierno con una ola de frío polar. Esta entrada va dedicada a todos los que estéis bajo cero, aun así, disfrutad de la nieve, la chimenea y la mantita del sofá con un cola-cao calentito...
Buen fin de semana a todos.


Foto vía Sanctuary

Read more...

viernes, 21 de enero de 2011

En amarillo { In yellow }

Antes de nuestra fuga de la capital, nuestro pequeño piso madrileño estaba pintado casi enterito de amarillo albero, mi cocina era blanca con la encimera y los tiradores también amarillos y tengo que reconocer que le daba alegría, vida y luminosidad a un apartamento semi-interior, que de otra forma hubiera quedado soso y tristón. Y todos los muebles de madera resaltaban sin parecer oscuros, lo que me encantaba.
Es un color optimista y alegre, capaz de transformar ambientes sólo con pintar alguna pared o utilizando algún mueble o complemento, algunos cojines, alguna colcha, algún asiento auxiliar...
Para hoy os traigo unas imágenes variadas para que veáis el efecto que crea en una casa independientemente del estilo.














Si os encantan estos suelos hidráulicos tan vintage, no dejéis de ver esta entrada






Y en esta entrada podéis ver más ideas de muebles recuperados y pintados

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP