Related Posts with Thumbnails

viernes, 29 de abril de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Llega el fin de semana con lluvias que no cesan y que no permiten que guardemos la ropa de invierno. A muchos os pasará como a mí, que aunque sea viernes, con estos dias de perros se me quitan las ganas de salir y lo único que apetece es quedarse en casa con sofá, mantita y peli. Y por si fuera poco, con el inevitable medio resfriado que te agarras con estos cambios de temperatura que te pillan por sorpresa. Quiero veranito YA!!!
En cualquier caso y aunque pasados por agua, buen fin de semana a todos.


Foto vía Lovenordic

Read more...

jueves, 28 de abril de 2011

Más decoración de reciclaje { Decoration with recycled things }

Cada vez veo más imágenes de decoración con cosas recicladas que me encantan, pero no es lo típico. Visito foros, blogs, busco imágenes y, sinceramente, aunque la mayor parte de las fotos que encuentro están basadas en una buena idea, el resultado a menudo es bastante cutrecillo.
No es el caso de las que os traigo para hoy, son buenas ideas con un resultado bastante estético y que no me importaría nada tener en mi propia casa.
Espero que a vosotros os resulten igual de atractivas. Tomad nota...




















Read more...

lunes, 25 de abril de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Espero que hayáis disfrutado y descansado en estos días, no han sido los mejores para disfrutar del buen tiempo primaveral que todos deseábamos, pero las vacaciones son vacaciones aunque truene y diluvie.
Supongo que este lunes habrá sido especialmente duro para los que hayáis vuelto al trabajo, a mí siempre me costaba un montón cuando todavía no tenía la suerte de ser mi propia jefa y sufría lo indecible los domingos por la tarde pensando en lo que me esperaba al día siguiente entre mis chismes de laboratorio. El domingo de Semana Santa era de los peores del año.
Para contrarestar un poco los efectos depresivos de este lunes maldito, aquí os dejo unas imágenes que son pura inspiración para que al volver a casa os relajéis y echéis a volar la imaginación.
Buena semana a todos.




















Read more...

miércoles, 20 de abril de 2011

La primavera en la pared { Spring in a wall }

Aunque estos días no estén siendo un buen ejemplo de la primavera ideal, las imágenes de hoy os van a arrancar un suspiro. Desde luego, tener una pared de este estilo es algo muy personal a la hora de decorar, y posiblemente a mí no tardaría mucho en cansarme pero después de todo el trabajo que debe llevar hacer algo así, cualquiera se atreve a cambiarlo a los seis meses...
Me quedo con la primera foto, de esta creo que no me cansaría, además, con lo que tardo yo en encontrar un cabecero que me guste, me vendría de lujo...
Espero que estéis teniendo una buena semana y que disfrutéis de las vacaciones.
Feliz Semana Santa a todos.








Read more...

lunes, 18 de abril de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Después de unos días absolutamente agotadores con viaje de trabajo incluído, creo que puedo decir que vuelvo a la normalidad. Si os fijáis, hoy toca lunes de inspiración y la entrada anterior también es lunes de inspiración... eso quiere decir que he estado una semana sin publicar!!!
Para los que siempre estáis ahí, gracias por pasaros y comentar y para los que acabáis de aterrrizar por aquí, pues tenéis doble ración del lunes de inspiración.
Espero que este lunes de Semana Santa sea todavía menos lunes con las vacaciones a la vuelta de la esquina, eso si no estáis ya de descanso...
Espero que tengáis una semana estupenda pese al mal tiempo y que disfrutéis de las imágenes que os traigo para hoy. Algunas son más invernales de lo que a mí me gustaría, pero...
























Read more...

lunes, 11 de abril de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

La primavera parece que se ha instalado para quedarse definitivamente (no lo diré muy alto...). Y a mí personalmente me apetece inspirarme con fotos de casas blancas, frescas, radiantes, que incitan a disfrutar del buen tiempo, a cambiar los textiles, a aligerar los colores y a abrir las ventanas para que entren el calorcito y los olores...
Por aquí casi se saturan los sentidos con el fuerte aroma a azahar que inunda todo, los naranjos ya están en flor y es una suerte poder disfrutar de algo así, tan pasajero, pero que hace que tu cuerpo se cargue de una energía especial, inspiras y todo tu cuerpo se relaja...
Espero haberos contagiado un poquito de esa energía y que las imágenes de hoy os alegren el lunes.
Buena semana a todos.
























Read more...

viernes, 8 de abril de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

He encontrado estas imágenes que parecen sacadas de un cuento. Se trata de una mini cabaña romántica en un bosque con río, absolutamente bucólico.
Y aunque cuando la he mirado un par de veces me he dado cuenta de que para mí un ambiente tan tan romántico roza la cursilería (yo soy así...), reconozco que me pasaría todo el fin de semana paseando alrededor, leyendo y cruzando ese río una y otra vez.
A las románticas empedernidas os va a encantar...
Buen fin de semana a todos.




Fotos vía Sharona Design

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP