Related Posts with Thumbnails

martes, 28 de junio de 2011

Sigamos reciclando { Let's recycle }

A veces no me doy cuenta de la cantidad de imágenes que llego a almacenar, sólo cuando se me enciende la bombilla, elijo un tema y me pongo a seleccionar las fotos para publicarlas, soy consciente de que son muchas. Es el caso de la decoración de reciclaje, tengo una buena colección para enseñaros en cómodas entregas.
Mi último reciclaje, unas cajas de madera antiguas de explosivos con asas de soga gorda y las pegatinas de peligro, las voy a usar para tener las latas de pintura, los pinceles y los rollos de papel pintado bien guardaditos en mi nuevo taller.
Espero que toméis notas de estas estupendas ideas.




















Imágenes vía: 1. Johanna Vintage, 2. Chic Decó, 3. Ahhhlala,
4. ¿?, 5. They ro, 6. Johanna Vintage, 7. Marie Claire Maison,
8. Poppytalk, 9. Decor8, 10. Vindspel

Read more...

lunes, 27 de junio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues al final, ha sido un fin de semana bastante relajado... por fin. Esa cabezadita del sábado ayudó más de lo que pensaba y las siestas han terminado de recuperarme para empezar hoy de nuevo con más energía. A veces hace falta parar, que no se acaba el mundo.
Un buen planning de la semana para aprovechar el tiempo al máximo es algo que no había hecho todavía pero que ayer cuando lo vi terminado me hizo pensar que con un buen reparto del tiempo, todo es posible. O eso espero, ya os contaré a finales de semana, que ya me conozco yo con mis buenas intenciones...
En cualquier caso, buena semana a todos, feliz lunes y venga, a disfrutar de nuestro lunes de inspiración.






















Read more...

sábado, 25 de junio de 2011

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Hoy me he levantado temprano con la intención de hacer que me cunda el día, pero son ya varias semanas de mucha actividad y el cuerpo y la mente ya van necesitando un descanso. A veces me pasa que cuando veo tanto por hacer no sé por dónde empezar y el agobio hace que se me quiten las ganas de hacer cosas.
No son ni las diez y os aseguro que lo que más me apetece en este mundo es volver a mi camita y dormir hasta que la cura de sueño haya reparado toda la tensión de estos días.
No creo que lo haga, por el cargo de conciencia y esas cosas, pero a lo mejor cae una cabezadita en el sofá a media mañana cuando no mire nadie...
Que paséis buen fin de semana.

Imágen vía Johanna Vintage

Read more...

miércoles, 22 de junio de 2011

Para disfrutar del aire libre { Enjoying the garden }

Es la primera vez desde que me independicé hace ya 9 años que tengo casa con jardín. Desde que nos vinimos a Nigüelas hemos vivido en casas de pueblo con patio, pero ahora vivo a las afueras del pueblo y tengo jardín. Otro día os hablaré de la casa y cuando esté medio decente os enseñaré algunas fotillos.
El caso es que a pesar de los trajines de los últimos días, casi siempre hemos podido sacar un rato cada día para hacer una pausa y tomarnos un cacharrito a la sombra de los albaricoques o hacer una comida rápida e improvisada con algunos amigos que se pasan a echar una mano.
Y lo bien que sabe todo cuando te lo tomas en el campo, recordáis la típica tortilla de patata y los bocadillos de filete empanado que todos nos hemos zampado disfrutando de un dia campestre, nos sabían a gloria...
Pues como no podía ser de otra manera, hoy os traigo unas imágenes para disfrutar de esas comidas y cenas en el jardín. Ah, y si no tenéis, no hay excusa, cestita de picnic, mantita y al campo...
Disfrutad.
















Read more...

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Hoy ha sido un día intenso pero por fin puedo decir que la primera parte de la mudanza se ha acabado (Bieeeeeeeeen!!!!!!), eso quiere decir que el traslado está hecho y todo está ya en la nueva casa... aunque todavía queda sacar un montón de cosas de sus cajas (están por todas partes) y organizar los espacios a nuestro gusto... que no es tarea fácil (que no es moco de pavo, que diría mi padre...). Es increíble la de cosas que pueden llegar a tener sólo dos personas, y eso que suelo aprovechar cada mudanza (ya van unas pocas) para tirar algunas cosillas.
En cualquier caso, hoy me encuentro más relajada, me he quitado un peso de encima y aunque queda mucho trabajo por hacer, a partir de ahora todo irá mejor.
¿Habéis visto qué derroche de optimismo?
Teníais que haberme visto hasta hace dos horas hecha un manojo de nervios, pero es que una siesta de dos horazas ayuda una barbaridad...
Gracias por vuestros comentarios de ánimo y espero que os gusten las primeras imágenes de nuestro primer luner de inspiración que he seleccionado desde mi nueva casa.
Feliz, feliz semana a todos.
























Read more...

lunes, 13 de junio de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Otra nueva aventura, otra nueva mudanza. Muy cerca de donde vivo ahora pero a un sitio que espero que por fin me permita tener el espacio suficiente para terminar de arrancar con los nuevos proyectos que llevan meses de retraso. No tengo mucho tiempo para el blog ni para nada que no sea la dichosa mudanza, pero no puedo dejaros sin nuestro lunes de inspiración.
Que lo disfrutéis. Yo por mi parte sólo aspiro a terminar... y a sobrevivir.
Feliz semana a todos.
























Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP