Related Posts with Thumbnails

jueves, 19 de enero de 2012

Comedores impresionantes { Impressive dining rooms }

Pues tras el derroche de ideas del martes con los salones de la quedada, se me ocurre que una buena continuación sería un post sobre comedores, ya que casi siempre uno es continuación del otro. No me gustan los comedores demasiado formales, con alfombras, sillas tapizadas, en los que te da miedo derramar una copa, para mí son espacios para compartir y estar a gusto con tu gente. Tampoco me gusta cuando el comedor está en una sala completamente aparte sin comunicación física o visual con el salón, me gusta que estén más o menos integrados en el mismo espacio.
Será porque quizás yo no lo uso para diario, nosotros somos más de sofá y mesa de sube y baja, pero lo tengo ahí formando parte de mi salón donde paso buena parte del día, así que cuando viene gente y nos juntamos, no nos vamos a otra zona de la casa que sólo se abre a las visitas sino que nos quedamos donde siempre.
Y terminas de comer, y te abalanzas sobre el sofá, a ver quién coge mejor sitio para la sobremesa, claro...
Si váis buscando inspiración para vuestros comedores, no dejéis de pasaros también por esta antigua entrada. Éstos que hoy os traigo son muy especiales y algunos también quizá un poco inimitables.
Eso sí, son de los de mirar y disfrutar...
















6 COMENTARIOS:

Just White 19 de enero de 2012, 12:43  

Silvia!!!
Que bonito!!!
Has visto Belcampo en mi blog? Te encantara para tu inspiraciones!!!

Muchos saludos, Eliana

Gloria 19 de enero de 2012, 13:07  

Hola Silvia! Lindísima elección en fotos. Me encantaron todas, un placer! Un beso, Gloria.

Unknown 19 de enero de 2012, 14:15  

A mi los que más me gustan son los que quedan a medio camino entre el salón y el jardín, es mi asignatura pendiente, una prolongación de la casa donde se mete la naturaleza y a la vez estes protegido del viento o el frío.En el sur no teneis ese problema, pero aquí un comedor con cerramiento de cristal sin perfil le da media vida a una casa, comer envuelta en luz y sentir el calorcito del sol através del cristal, que gozada!Un saludo, Mamen.

Oli 19 de enero de 2012, 14:16  

Hola Silvia: yo hace mucho tiempo que sigo tu blog. Habrás podido comprobar que sin ser el de cocina tengo tres blogs más de decoración, manualidades y de mis pinturas. Una de mis grandes pasiones es la decoración y por eso te sigo, aunque realmente creo que mi blog de ese tema no se conoce mucho por esos lares. Un besote desde Canarias de Oli de ENTREBARRANCOS

Ines Torres 19 de enero de 2012, 14:39  

sensacional las fotos, el comedor con la mesa de alas y el mural me ha encantado mucho muchisimo aun siendo oscuro y todo

Chic & Decó 20 de enero de 2012, 10:16  

Muy bonitas fotos pero creo que mas que comedores algunos me suguieren porches de terrazas e incluso ofice de cocina, en cualquier caso son bellísimos y también son espacios en los que comer.Bss y feliz finde.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP