Related Posts with Thumbnails

jueves, 9 de febrero de 2012

Para mi casa de pueblo { Town houses }

La obra de mi casa de pueblo está un poco paradilla este mes, el presupuesto se agotó y hay que esperar un poco a que se recupere la economía. Aun así, hay un montón de cosas por hacer para las que no necesitamos ayuda y que tenemos que hacer nosotros, pero entre unas cosas y otras, no sacamos tiempo.
Además aún tengo que aclararme las ideas en algunas cosas antes de seguir, no es nada fácil rehabilitar una casa entera con un presupuesto minimísimo, salen un montón de imprevistos y al final tienes que quitar de unos sitios para poner en otros y cambiar de idea en mil cosas porque no se puede todo. Entonces, a lo largo del proceso vas tomando decisiones y la casa ya no se parece tanto a la idea que tenías en un principio.
Pero bueno, ahí estamos, lo importante es que de momento el resultado nos va gustando y creo que incluso con la falta de presupuesto nos las podemos ingeniar para hacer malabares y dejarla preciosa.
Pero por muchas cosas que haya hechas, es increíble cómo una casa hasta que no está limpia y pintada, sigue pareciendo una obra pura y dura hasta el final.
Sigo necesitando muuuuucha inspiración, así que recopilo imágenes como loca a ver si me aclaro.
¿Queréis ver unas cuantas?.











10 COMENTARIOS:

Amina 9 de febrero de 2012, 12:37  

Ohh.,madre mia! es justo como me gustaría decorar una casita de campo o de pueblo si algún día la tengo! que maravilla...son muy inspiradoras!
besos
Amina

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ 9 de febrero de 2012, 12:48  

el reciclado de casas con poco presupuesto es así, yo ya lo pasé y te entiendo, pero ahí radica la felicidad, ir dandole forma de a poco y con ingenio, con todo el dinero en la mano es más fácil, pero tambien más frío... te lo aseguro.
Si quieres puedes poner alguna foto de tu casa y quizas entre todos podemos recopilar fotos y ayudarte a que encuentres la idea final.
suerte!

Chic & Decó 9 de febrero de 2012, 13:01  

Estas imágenes inspiran de verdad, son un sueño para mí.Bss.

Anónimo,  9 de febrero de 2012, 13:04  

Lo bueno, siempre se hace esperar.
Poquito a poco, y con cariño, seguro que te queda (como poco) igual de bonita que éstas fotos.
Besos!

Oli 9 de febrero de 2012, 13:07  

http://entrebarrancosotros.blogspot.com/

Te invito a ver mi finca por si te sirve alguna idea.

Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

* Yésica * (L´ecluse decor) 9 de febrero de 2012, 13:58  

Preciosa selección de imágenes, un objeto que me encanta, es la escoba tipo bruja,jjaja, es genial!!
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Unknown 9 de febrero de 2012, 14:36  

Son preciosas. Silvia la falta de presupuesto a la hora de buscar soluciones puede convertirse en algo positivo, seguro que te sorprendes de lo creativa que puedes llegar a ser, por contra si tuvieramos todos los elementos a nuestro alcance no seria tan fácil discriminar unos y elegir otros, por lo menos a mi ocurrió así. Lo importante en una obra es invertir en aquello que igual no se ve pero una vez hecho ya no tiene solución (placas,aislamientos,saneamientos,...) y que como queden mal te pueden amargar la vida, el resto puede quedar del 10 sin sacar el talonario, no hay más que ver esas fotos que nos has puesto.Besos.

bereweber 9 de febrero de 2012, 21:43  

lindísima colección para casas de pueblo, un pedacito de paz y verano, gracias!

Unknown 10 de febrero de 2012, 18:46  

hermosas decoraciones...gracias por publicarlas y ofrecernos tantas buenas y bonitas ideas...te dejo un saludito carinoso

Maru 10 de febrero de 2012, 19:23  

A no desanimarse! llevará un poco mas de tiempo pero piensa en el placer de verla lista y terminada.
beso y buen fin de semana!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP