Related Posts with Thumbnails

miércoles, 25 de abril de 2012

Inspiración con tela de saco {Grain sack fabric inspirations}

Me gusta esta tela, y me vale tanto la de saco auténtica como esos linos bastos y arpilleras, que si me viera mi abuela diciendo que los quiero usar para decorar me miraría con cara de ésta niña no está bien de la cabeza.
Hay que reconocer que son telas de rasca y pica (como los dibujos animados) y creo que no tapizaría una pieza entera tipo sofá o butaca sin asegurarme de que no me voy a estar rascando tres días, pero para pequeños detalles y algún toque especial en un rincón, admito que me encanta. Le dan un toque vintage rústico a cualquier lugar soso de la casa.
Yo soy más de cojín y la lámpara me ha requetechiflado, y aunque creo que no me atrevería, me quito el sombrero ante quien se ha lanzado a ponerla hasta en las cortinas, como en la foto del dormitorio.
Espero que os gusten las imágenes y que os inspiren para poner algún detallito por aquí y por allá.
Ya me contaréis...












7 COMENTARIOS:

Tocotón 25 de abril de 2012, 12:47  

A mi también me encanta. Probablemente la utilizaré para tapizar un par sillas antiguas muy grandotas de esas que llevan brazos. Ya te enseñaré a ver qué tal queda.
Besos

LaJudiath 25 de abril de 2012, 13:19  

Creo que pienso igual que tu... me gusta más para fundas de cojines, algo por el estilo. Un abrazo!

Picapino es... 25 de abril de 2012, 15:27  

¡Hola!, soy nueva por aquí pero este post me ha gustado mucho y me he animado a escribir. Creo que a mi lo de los picores tampoco me va y como siempre ando espachurrada en los sofás de casa, esta tela y yo somos incompatibles para esos menesteres. Sin embargo, la lámpara también me ha encantado y los detalles para la mesa me gustan también, aunque hay que saber combinarlos bien con el resto de la decoración e incluso la vajilla. Un abrazo.

Ana Montagut 25 de abril de 2012, 18:35  

silvia que buenas fotos!! me fascino la lampara!!!!!! y tecuento que una tia, habia puesto unas cortinas en una casa de campo, y alrededor del borde le habia pintado flores con un estencil.. divinas!!!! me gusta la onda pero comparto con vos,para un detalle!
besos

El collar de Hampstead 26 de abril de 2012, 0:29  

En la pantalla también queda genial!!!
Bss,Carmen

Victoria 26 de abril de 2012, 17:01  

Que lindas imágenes, como siempre! es cierto, estoy de acuerdo en utilizar arpillera, para ciertos detalles. Aqui se consigue la clásica, tal como las bolsas/sacos, y otra calidad (mas suave textura), que le llaman "tapicera". La he utilizado en pequenos cortinados de vista y entelado de muebles, da un excelente resultado! Saludos! Victoria-videcoyvintage

Anónimo,  26 de abril de 2012, 20:20  

Últimamente se ven cositas así, y la verdad es que queda muy bien.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP