Related Posts with Thumbnails

viernes, 11 de mayo de 2012

Casas de verano { Summertime houses }

No puedo evitar pensar en verano, sol y buen tiempo cuando veo fotos de algunas casas. Y da igual que estén en Noruega, es una cuestión únicamente de cómo están decoradas.
Una de las razones por las que me encantaría tener una pequeña casita cerca del mar es por poder decorarla en blancos y azules, es lo que más me gustaría. Con muebles pintados o en madera clara, sillas y alfombras de fibra y un porche hecho con bastos tablones y con sitio de relax, cojines, bancos, una mesa para los desayunos y algunas macetas.
Y con las puertas y ventanas abiertas casi todo el año para que el exterior se meta en el interior, aquí casi no abrimos las ventanas ni en agosto...
Donde vivo hace frío la mayor parte del año y la forma de vestir las casas tiene que ser cálida y arroparte, los colores mejor cálidos y las alfombras y tejidos gruesos. Tienen que pensarse para el invierno. 
Por eso las casas que os traigo hoy me encantan, me provocan sensaciones de verano, relax, calorcito y disfrute con esa decoración desenfadada y alegre.
Me encantaría vivir en una casa de verano todo el año...
Espero que a vosotros también os gusten.











4 COMENTARIOS:

LaJudiath 11 de mayo de 2012, 12:28  

Que preciosidad de porche el de una de las imágenes... Me imagino un atardecer sentada en el suelo, con las alfombras tan bonitas y un buen libro en la mano!! Diez puntos la entrada!! Un abrazo!!!

Vic 11 de mayo de 2012, 12:46  

Ohhh Que chulísimas... yo también viviría toda mi vida en una casa de verano (la mía sería como todas las fotos qu has puesto!! Una foto, una habitación o parte de la casa XDD) Saluditos y a por el fin de semana!

Chloe 11 de mayo de 2012, 16:24  

Qué chulada de casas! Quien fuera rica ;) siempre he dicho que yo "de mayor" quiero una casa de color blanco con ventanas azules con vistas al mar :)

Silvia 11 de mayo de 2012, 16:36  

Me encanta!! Es precioso!! Enhorabuen por tu blog es una fuente de inspiración para todas!!!

Os dejo mi blog, es muy variado, de moda, belleza, decoración, manualidades, consejos...Un pocquito de todo!:-)

Mysparkleworld.blogspot.com

Besos!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP