Related Posts with Thumbnails

lunes, 11 de junio de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Vuelve a ser lunes y nada bueno en los periódicos. Ha sido un fin de semana tranquilo después de unos días en los que la muerte ha pasado un par de veces por el pueblo. Uno de los que se ha ido era un hombre especial, holandés, llegó aquí hace 25 años después de haber recorrido bastante mundo y haber visto de todo y decidió que había encontrado por fin su lugar.
Era un hombre muy sensible y sabía apreciar lo bello de la vida sencilla, vivía completamente feliz en su casa cueva sin agua ni luz con su perro y su gatos. Desde allí tenía la mejor vista, las mejores puestas de sol y todas las estrellas. Aparte de sus libros y la compañía de sus amigos, no necesitaba nada más.
Seguro que podríamos haber aprendido mucho de una persona así. Cómo se puede encontrar la felicidad y dar sentido a tu vida sin apenas tener nada.
Hoy miro las fotos que he elegido para el lunes de inspiración y me parece que casi todo sobra, casi todo es superfluo y para nada necesario. Y aún así sé que siempre debemos intentar rodearnos de cosas bellas que nos hagan sentir bien y nos dejen buenos recuerdos, en casa o fuera.
Ayer pasamos la tarde paseando por el campo y comiendo cerezas de árbol en árbol a lo largo de un camino junto al río. 
Espero no dejar nunca de apreciar este tipo de cosas...
Buena semana a todos.











6 COMENTARIOS:

LaJudiath 11 de junio de 2012, 16:41  

Jo Silvia... que entrada más triste!!! Pero creo que en fondo dejas un mensaje positivo... hemos de aprender a vivir con lo que tenemos y aprender a apreciar las cosas que nos rodean!! Creo que seríamos más felices todos si apostáramos por una vida más sencilla!! Un abrazo y ánimos para la semana!!

Madkrakatoa 11 de junio de 2012, 20:13  

Hola Silvia, entiendo esta sensación de la que hablas en el post del día de hoy. Mi mamá falleció repentinamente en septiembre del año pasado, por un tiempo no tenía ganas de subir imágenes a mis blog de decoración, todo me parecía tan vano, todo sobraba, todo estaba de más. Lo que sucedía era muy simple, mi mamá había dejado un vacío que yo sabía que no se iba a llenar con nada. De a poco empece a postear cosas nuevamente, y es como tu dices ¡Necesitamos rodearnos de cosas bellas y llenas de vida! El interiorismo es un medio que utilizamos para expresarnos, para dar vida a un ambiente, para crear y trasmitir emociones! nada más lleno de vida que eso. Por eso festejo el que hayas logrado subir estas fotos, el que hayas salido a caminar y el que hayas saboreado las cerezas y el que te hayas tomado unos minutos para hablarnos del tu vecino, y con que hermosas palabras "un hombre muy sensible y sabía apreciar lo bello de la vida sencilla" creo que el debe de estar más que satisfecho con tu pequeño homenaje. Besos

Elena 11 de junio de 2012, 21:25  

Me encanta tu blog, siempre lo sigo. Será porque también vivo en área rural, apostando a una vida más natural y porque además compartimos el mismo gusto.
Me animo a escribir porque a pesar de la distancia, vivo en Uruguay, me llegó mucho lo que escribiste hoy. Un abrazo y adelante!!!

BEACH & EAU 12 de junio de 2012, 8:06  

inspirado lunes......viva lo básico,nos habíamos vuelto estúpidamente complicados.Saludillos.

Maru 12 de junio de 2012, 18:58  

Silvia qué triste! Este último tiempo la muerte tbn me ha pasado cerca y con personas muy queridas y solo puedo decirte que, aunque parezca muy trillado, hay que vivir el momento. La vida es corta y hay que hacerle honor, a vivirla!
beso grande

Anónimo,  13 de junio de 2012, 2:18  

vivo en buenos aires y siempre -o casi siempre- entro a tu blog antes de salir a trabajar.
son inspiradores tus comentarios y fotos!
gracias desde el otro lado del charco
andrea ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP