Related Posts with Thumbnails

jueves, 19 de julio de 2012

¿Invierno? { Winter? }

A la mayoría os sorprenderá la entrada de hoy, aunque sólo si vivís en el mismo hemisferio que yo...

En realidad, después de todas las imágenes veraniegas que llevo publicando estas semanas y después de hablar de verano, vacaciones y de los calores que tenemos por aquí, he recibido comentarios de los que vivís en Argentina, Chile, Uruguay diciendome que por allí algunos estáis bajo cero y pasando un crudo invierno.
Así que, aunque a los de por aquí nos entre la calor y hasta un poquito de sarpullido viendo estas imágenes, espero que os gusten a los que estáis viviendo el invierno.
Por cierto, una vez más, quiero dar las gracias a todos los que participásteis en la quedada del martes, sé que la disfrutásteis y yo también.
Buen invierno!!!






3 COMENTARIOS:

Anónimo,  20 de julio de 2012, 0:41  

Gracias por acordarte de nosotros Silvia!!! Aquí en Buenos Aires, Argentina, hace dos días que el clima nos está dando un poco de respiro, con mucho solcito por suerte! Hermosas fotos las que publicaste y que sigas/sigan disfrutando del verano!!! (mi estación favorita!)
Besos!
Silvia Ballester

Madkrakatoa 22 de julio de 2012, 21:01  

Hola Silvia! si por suerte es como cuneta Silvia en el comentario anterior, el invierno nos ha dado un respiro y el sol esta brillando en Buenos Aires este fin de semana. Espero que estén disfrutando de un hermoso día de veranos! Saludos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP