Related Posts with Thumbnails

miércoles, 24 de octubre de 2012

Asimilando el otoño... { Warm decor this autumm }

Ayer estuvimos todo el día de compras, pero no de esas de trapitos, zapatos y diez minutos en cada probador, sino de las que me gustan a mí, de azulejos, bañeras y materiales de derribo.
Al final del día volvimos a casa con unas cuantas adquisiciones y todas recuperadas, un balcón con jardinera que vamos a poner en el baño principal, un par de rejas para las ventanas de la planta baja, unas puertas dobles de alacena antigua que serán para un armario y un montón de baldosas de suelo hidráulico que decorarán todos los poyetes de la casa. Me muero de ganas de verlo todo puesto...
Fue un día muy bien aprovechado y además hizo un tiempo primaveral, no como hoy, que está oscuro y no para de llover...
Quizá por eso las imágenes que os traigo son el reflejo de este tiempo, en el que apetece quedarse en casa y sentir lo acogedor y calentito del hogar.
Necesito ir asimilando que ya es otoño...

3 COMENTARIOS:

decorayadora 24 de octubre de 2012, 13:21  

Me encantan esos sillones llenos de mantas
saludos

Madkrakatoa 24 de octubre de 2012, 15:55  

Hola Silvia! Si te sirve de consuelo aquí es primavera y en septiembre tuvimos 3, si 3 días de sol, y en octubre recién hoy tenemos un día de sol! pasamos de lluvia a días nublados con un poquito de sol. Para que te des una idea en 13 días cayo mas de la mitad de los mm que cae en toda la primavera! Y mejor no te dijo las temperaturas ... Te recomiendo una buena taza de chocolate caliente y santo remedio! ¿Alguna posibilidad de ver alguna fotos de tus nuevas baldosas? Besos!

Marina in Blue 24 de octubre de 2012, 19:19  

Hola Silvia, tienes una sorpre en mi blog ;)
Marina

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP