Related Posts with Thumbnails

miércoles, 7 de noviembre de 2012

De revistas y premios {Un post de agradecimiento y confesiones}

Siempre tengo un montón de momentos realmente especiales gracias a vosotros, gracias a los comentarios que dejáis (no sabéis cómo me gusta leerlos y releerlos...) y a los correos que me escribís (con algunos casi se me escapa la lagrimilla...).
Pero es que en las últimas semanas, además de todo eso, he tenido la suerte de recibir todo tipo de menciones incluyendo una en la que Avant Haus me ha colocado en el Ranking de los 5 mejores blogs de decoración (click aquí). 
Soy perezosa por naturaleza y de las que, si pueden, dejan todo para mañana, pero de hoy no pasa.
Hoy quiero contaros que ha salido el número 2 de la Revista Aires de Decoración y en ella aparece En mi espacio vital como uno de los blogs de decoración recomendados (Gracias Mónica!!!), si no la habéis leído todavía, no sabéis lo que os perdéis. Os dejo el enlace donde podréis acceder a los dos números y disfrutar...


Por otra parte, he recibido una buena colección de premios, no de esos doraditos que se llenan de polvo en las estanterías, sino de esos que no se ven ni se tocan pero que están dados con todo el cariño de otras personas con blog que por un motivo u otro piensan que mi blog es especial...
Mil gracias a Eliana de Just White, Bea de Mi casa no es de muñecas, Sagra de Casas de Película, Marina de Marinainblue from Jerez,  Rocío de Design by dreams y Rocío Olmo de A desperate lifestyle.
Y como casi todos los premios pasan por hacer una serie de confesiones sobre una misma, allá van:

1. Soy morena, bajita, con ojos verdes y vivo en un pequeño pueblo en la ladera de Sierra Nevada, Granada, con mi novio y tres gatos, donde tratamos de llevar una vida más natural y menos consumista.
2. Antes vivía en pleno centro de Madrid y trabajaba en el mundillo de la ciencia, en laboratorios de investigación. Sí, sí, de esas con bata blanca rodeadas de cacharros extraños...
3. Nunca llevo reloj de pulsera. Hace muchísimos años que me lo quité y el tiempo pasa de forma diferente.
4. Odio ir de compras. A no ser que sean mercadillos o cosas para la casa. Lo de los trapitos, los zapatos y los probadores no se ha hecho para mi...
5. Me encanta cocinar, mezclar sabores, tengo libros y más libros, saco cientos de la biblioteca y aún así, creo que nunca en mi vida he hecho una receta tal y como viene escrita, las cambio todas!!! Ah, y nunca hago repostería, no soy nada golosa.
6. Mis dos pasiones son la comida y los viajes. Viajar comiendo y comer viajando... puede haber algo mejor en esta vida?
7. Si me tocara la lotería compraría grandes terrenos, construiría varias naves, contrataría un equipo de veterinarios y dedicaria mi vida a que no quedara un solo animal abandonado... Bueeeeeno, también le compraría un barquito a mi chico... y una casita en la playa y....
8. Soy muuuy, muuuy friolera y no me gusta nada el invierno. La lluvia y los dias nublados me ponen triste y me quitan las ganas de hacer cosas. Me chifla el verano, el solete y el buen tiempo. Me encantaría quemar mis abrigos y jerseys, emigrar como los pájaros cuando llegara el frío y poder estar todo el año en chanclas y tirantes... (otra cosa más que haría si me tocara la lotería!!)
9. Atesoro los libros con auténtica codicia, nunca me deshago de ninguno. Como aunque tuviera tres vidas, no podría leer toda la buena literatura que hay en este mundo, hace 15 años decidí que los best sellers (los malillos, quiero decir) no iban a volver a caer en mis manos...
10. Aunque vivimos de alquiler, sueño con tener mi propia casita para poder ser cada ver más autosuficientes. Querría aprender a vivir sin electricidad (si no es autogenerada), con nuestro huerto como ahora, y hacer pan, jabón.... Aprender a hacer más cosas para comprar cada vez menos.

Bueno, pues ya sabéis algo más sobre mí, sólo lo bueno, que para eso lo escribo yo, lo malo me lo callo y sólo lo sufre el que tengo al lado, ja ja....

12 COMENTARIOS:

Anónimo,  7 de noviembre de 2012, 12:31  

¡Enhorabuena por tus éxitos! Y olé por tus confesiones.

:: Selva :: 7 de noviembre de 2012, 12:37  

¡¡Silvia, deseo intensamente que ganes la lotería!! Y que inviertas el premio de tan buena manera :-)
Me encanta tu blog, te felicito por tus premios! Y me encantó saber más sobre vos, porque descubrí que somos parecidas en todo lo que describes: y es un consuelo saber que no soy la única loca!! JAJA!! Un abrazo desde la zona rural de Villa Gdor Gálvez, Argentina (yo también emigré de la ciudad)

Amina 7 de noviembre de 2012, 13:00  

Enhorabuena por todos los premios y recomicimiento y por esa entrevista tan bien hecha con la qu ete hemos conociso un poquito!!!

Amina

Just White 7 de noviembre de 2012, 13:02  

Guapa!!!!!
Cada dia me caes mejor!!!!!
Suenas con las mismas cosas que yo si te ganas la loteria aunque debo confesar que los trapitos me atraen, los lindos, esos hechos a mano, suaves, con historia....
Los premios! Como para no! Si tienes un super blog, un super gusto y eres una persona interesantisima!
UD MERECE!
besoooo

Sandra 7 de noviembre de 2012, 14:24  

Felicidades por el premio!
Siempre me paso por tu blog, me encanta! Siempre posteas cosas muy originales.
Que bueno es saber más de vos. Yo soy investigadora pero últimamente la decoración de interiores, sobre todo vintage, y otras cosas manuales hechas en tela, me tiran muuuucho...Tanto que a veces pienso que debería dejar de lado este trabajo y dedicarme a eso...pero bueno, por ahora es mi sustento, más adelante veré.
Demasiado lindo tu blog!
Besos

carmen,  7 de noviembre de 2012, 14:53  

Internet era algo que se me atravesava, empezé a lidiar con él a través de los blogs de decoración, soy seguidora de ellos, de muchos,bueno tampoco tantos pues intento ser selectiva, y a pesar de llevar tiempo con ellos es la primera vez que escribo un comentario. Lo hago porque me ha encantado conocerte un poquito,y ver que eres auténtica, y porque coincidimos en muchas cosas, opino lo mismo sobre el invierno, sobre el verano, los animales, la decoración... por falta de presupuesto no hago todo lo que quiero pero intento que todo sea bonito gracias en parte a la imaginación y a blogs como el tuyo, hago viajes gastronómicos, si me falla la comida el viaje no es completo, me gusta cocinar y disfruto mucho cuando los demás se lo comen, algunas cosas nos direncian: mi novio ya no es novio ahora es marido, tengo hijos, perrita y algunos años más, y por trabajo he terminado viviendo en Madrid aunque he decidido hacerlo en un pueblecito rodeada de campo, vacas...,¡ah!y no hay zara. Espero que tu blog me acompañe mucho tiempo, y felicidades por todos tus premios. Que todos tus sueños se hagan realidad.

Mònica 7 de noviembre de 2012, 15:11  

Muchas gracias Silvia por hacer mención de la Revista Digital de Aires de Decoración !!
Enhorabuena también por esos premios, te lo mereces !!
Un abrazo!

Lety 7 de noviembre de 2012, 15:45  

Qué lindas palabras!!! y siempre son lindas esas que salen del corazón. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace tiempo y me inspira tanto!!!. Me encanta todo lo que muestras y me hace recordar mucho a mi abuela paterna, ella hacia su propio jabón, confeccionaba mantas, alfombras, hilaba su lana y planchaba con su plancha a carbón (aunque tenía una eléctrica que nunca usaba).
Mi infancia la viví en una pequeña aldea pero ahora estoy en la ciudad junto a mi pareja, nuestras dos nenas, nuestra perra y nuestra gata; y muchas veces extraño la tranquilidad de llevar "una vida más serena".
Te felicito por todo lo que has logrado y sigue así que muchos te admiramos.
Leti, de Paraná, Argentina.

casa tiburcio 7 de noviembre de 2012, 18:08  

Me encanta saber un poquito más de ti, y desde ahora mismo veo que me caes muy bien. Tienes aficiones y sueños que puedo llegar a compartir (a lo mejor no tan al extremo, jejeje, pero el concepto me gusta).
Si vives cerca de Sierra Nevada lo del frío lo debes llevar fatal, no???

Anónimo,  7 de noviembre de 2012, 21:15  

Un verdadero placer conocer un poquito de tu vida y sueños!

Cada vez que vengo por aquí me quedo enganchada...:)
Saludos!

Rocío Muñoz 9 de noviembre de 2012, 20:40  

Enhorabuena Silvia!! Me ha encantado conocerte un poquito más, y que lo compartas con nosotros. Y como dicen también por aquí, ojalá te toque la lotería para esa buena causa!
Un beso enorme! : )

Rocío Muñoz 9 de noviembre de 2012, 20:42  

Enhorabuena Silvia!! Me ha encantado conocerte un poquito más, y que lo hayas compartido con nosotros. Y según dicen por aquí, ojalá te toque la lotería para esa buena causa!
Un beso enorme! : )

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP