Related Posts with Thumbnails

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Decoración de reciclaje con un DIY { DIY with recycled elements }

Ayer me pegué una buena sesión de internet, saltando de un blog a otro y conociendo un montón de sitios nuevos para mí y disfrutando como una enana...
Tanto, que me dieron las 3 de la mañana y casi ni me enteré, pero bueno, al menos fue bastante productiva la cosa y me inspiró tanto que tuve que crear una nueva carpeta de DIY (do it yourself) para guardar todas las estupendas ideas que me fui encontrando mientras saltaba de sitio en sitio.
La que os quiero enseñar hoy me pareció fantástica y ojalá me la hubiera encontrado hace un par de años cuando nos mudamos a una casa que sólo tenía un armario y tuvimos que improvisar un cutre-burro con dos maderas en los laterales y una barra de cortina en medio.
La intención era forrar luego las tablas laterales con algún papel pintado bonito y que el cutre-burro se transformara en oh-me-encanta-tu-burro, pero nos volvimos a mudar y acabó en la basura.
El burro de hoy me parece ideal, fácil de realizar,es resistente, ocupa poquísimo y el resultado estético me encanta.
Mirad lo que se puede hacer con unos trozos de tubería de cobre y un bote de pintura...
Espero que os guste...







Imágenes de Weekday Carnival


3 COMENTARIOS:

BEACH & EAU 14 de noviembre de 2012, 17:38  

me encantan las mil posibilidades que dan las tuberías....además de esta,estructuras para mesas ,doseles.......reciclar y hacer...buena filosofía............

gloriaw 14 de noviembre de 2012, 21:37  

mi marido me hizo uno a mi, solo que en las patas tiene llantitas, asi cuando me da la loquera de remodelar la recamara o cambiar el acomodo de los muebles solo lo jalo y ya avanza a donde yo quiera.

Anónimo,  20 de noviembre de 2012, 21:38  

Buenísima la idea!!! lo lindo de internet que uno se da cuenta que hay muchas personas que les gustan las mismas cosas que a uno!!! En cualquier lugar del mundo!!Ah! yo también soy de quedarme hasta muy tarde en la compu cuando encuentro cosas que me gustan, me alegran el corazón, mi marido mucho no entiende jajja! Abrazos desde Córdoba Argentina espero sigas subiendo muchas novedades, es una forma de allanarnos el camino a quienes nos gustan los reciclados!!
Marta

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP