Related Posts with Thumbnails

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sweet Paul Magazine Winter 2012

Ah.... ya sabéis que me encanta la revista Sweet Paul Magazine... en cuanto acabo de leer un nuevo número ya estoy deseando que salga el siguiente... me encantaría que fuera una revista mensual...
Éste número de Invierno 2012 viene repleto de ideas muy navideñas, recetas muy especiales para dias de fiesta, decoración y algunos DIY (me encanta el calendario de adviento hecho con nueces!!!) entre otros muchos temas...
Como siempre, una fotografía cuidadísima y un no se qué, que al menos a mí, me hace tener todo el tiempo una sonrisa en la boca mientras la leo.
Claro que viendo el buen rollo que se respira al hacer la revista (hay un vídeo de making of en una de las páginas) no me extraña que esa sensación se transmita al leerla.
No os la perdáis, hay mucho material para disfrutar...










Todas las imágenes de Sweet Paul Magazine Winter 2012

5 COMENTARIOS:

Anónimo,  13 de diciembre de 2012, 16:15  

Hola!! La acabo de descubrir gracias a tí! Una pregunta, no hay forma de guardar una copia en nuestra tablet u ordenador? para tenerlas siempre a mano! Muchas gracias por el post, felicidades por el blog, me encanta :-)

Siu,  14 de diciembre de 2012, 5:20  

Soy una fanática de tu blog, te leo todos lis dias y nunca había posteado... Te felicito por tu blog y agradezco todas tus publicaciones, son inspiradoras, saludos desde Chile

Blog & Decor 16 de diciembre de 2012, 20:05  

Acabo de empezar en esto de los blogs y te acabo de descubrir !! Qué maravilla de ideas !! Espero que se me de bien la andadura, me pasaré de vez en cuando ;)

http://bloganddecor.blogspot.com.es/

Silvia {enmiespaciovital} 18 de diciembre de 2012, 12:13  

Laura, hace tiempo había una opción para descargar la revista entera en pdf, pero creo que ahora ya no es posible.
Te da la opción de guardar página a página si le das a clip (arriba a la derecha). Yo lo que hago es guardarla en imágenes con un capturador de páginas (Firefox Fireshot). Espero haberte ayudado.
Un beso,
Silvia

Silvia {enmiespaciovital} 18 de diciembre de 2012, 12:14  

Siu, Blog&Decor, gracias por vuestra visita y por animaros a dejar un comentario.
Espero veros mucho por aquí....
Besos,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP