Related Posts with Thumbnails

viernes, 14 de diciembre de 2012

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Vuelve a ser viernes y las semanas corren que se las pelan, ya casi estamos en navidades y yo todavía no he hecho ningún post sobre el tema...
Bueno, prometo que la semana que viene habrá especiales de Navidad.
La casa de este fin de semana está en Australia y pertenece a Lucy Fenton, una de las creadoras de la firma Fenton & Fenton y además, se lo ha montado de tal forma que la vivienda está sobre su tienda de decoración.
Está decorada con mucha personalidad y un atrevido eclecticismo a la hora de mezclar estilos, colores, piezas, obras de arte, textiles... Aunque si algo me sobra es la cabeza de ciervo en la pared sobre el precioso sillón vintage de cuero.
Lo cierto es que me da la sensación de que si viera por separado las fotografías de las estancias de esta casa, hasta podría pensar que pertenecen a viviendas diferentes, tal es el cambio de estilo de un ambiente a otro.
Personalmente, me encanta el office, esa gran mesa de madera rústica con esas sillas Tolix en acero y las lámparas verdes de estilo industrial dando el toque de color junto con el estor y los complementos de la consola.
El dormitorio es mi segunda estancia favorita, con esa mezcla de rústico y bohemio, con esos textiles tan dulces y bien elegidos... Y las sillas Thonet del comedory la alacena rústica pintadas en blanco, son el toque vintage perfecto en cuanto a muebles pintados.
Me he quedado con ganas de ver la cocina y el baño, pero no he conseguido encontrar ninguna foto, nos lo tendremos que imaginar, sin duda rebosarán estilo, como el resto de la casa.
Espero que os guste y que tengáis buen fin de semana...
Disfrutad...










Imágenes de Homelife

1 COMENTARIOS:

Maru 16 de diciembre de 2012, 21:49  

Es increible el fantástico efecto que prduce esa alfombra a rayas. Y que puedo decir de las Tolix? pura perfección!
besos!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP