Related Posts with Thumbnails

miércoles, 31 de octubre de 2012

Una habitación infantil vintage nórdica { A nordic vintage kids bedroom }

Hoy me ha llamado la atención esta habitación infantil, la comparten los tres hijos de una familia sueca y es tan grande que hay sitio para todos.
Sitio para dormir, jugar, almacenar chismes, estudiar...
Me encanta el suelo de madera pintado de blanco, las paredes que han forrado con papeles pintados diferentes y los muebles con aire vintage que componen la habitación.
Cada rincón es diferente y la zona de estudio es amplia y tiene un panel enorme forrado también con papel de flores.
Y no sólo llama la atención la habitación de los niños, deberíais ver el resto de la casa, con esa cocina blanca inmaculada y ese jardín con camas y columpios...
Podéis ver el reportaje completo aquí.
Espero que os guste.










Imágenes de Amelia Widell para A Beautiful Living

Read more...

lunes, 29 de octubre de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Después de los nervios por inaugurar Enmiespaciovital Tienda y darosla a conocer, el fin de semana conseguí por fin relajarme un poco y disfrutar leyendo todos vuestros comentarios y correos.
Millones de gracias a todos por vuestro apoyo, como en todos los proyectos que empiezan, los comienzos son difíciles y se necesita mucho ánimo e ilusión para arrancar con algo que no sabes cómo va a funcionar...
Ahora, sin prisa pero sin pausa, toca ir preparando más y más muebles y objetos para ir incorporándolos al catálogo... que ésto no se acaba aquí!!! Hay mucho más...
Os dejo con nuestro lunes de inspiración.
Buena semana a todos...

Read more...

viernes, 26 de octubre de 2012

Enmiespaciovital Tienda (al fin...) y un sorteo!!! -FINALIZADO-

Ha costado, ha costado mucho... pero al fin ya está lista la nueva tienda online de En mi espacio Vital !!!!!
Los que me conocen saben que llevo meses con el "si ya casi está...", así que para celebrar con vosotros este gran día...

¿¿QUÉ MEJOR QUE UN SORTEO??. (FINALIZADO)

Bueno, lo primero es lo primero, que es presentar a la criatura, la he llamado ESPACIO VITAL VINTAGE STORE, y no sabéis los nervios que tengo de enseñarosla a todos por primera vez...
Son muchas las expectativas pero, el sueño principal, que era crear un espacio para que todos vosotros pudiérais ver (y comprar...) los tesoros vintage que voy encontrando, ya se ha cumplido.
Ahora sólo me queda cruzar hasta los dedos de los pies deseando que os guste...


 Os dejo de muestra el primer collage que he preparado con algunos artículos de la tienda.


En cuanto al sorteo (FINALIZADO), quería sacar alguna pieza que pudiera encajar con los gustos de todos los que habéis sido y sois, los fieles amigos de este blog, pero como no me decidía, pues nada, os ofrezco dos preciosos objetos super vintage y vosotros elegís...

Para empezar, un precioso jarroncito de opalina color turquesa por fuera y blanco por dentro, de esos que llenaban los tocadores en los años 60 y 70.


O quizá preferís esta jarra cafetera retro de cerámica de la marca alemana Colditz, perfecta para que hasta vuestros desayunos sean vintage...


Las condiciones para participar, ahí van: (FINALIZADO)

1. Ser seguidor del blog
2. Dejar un comentario en esta entrada sobre qué te ha parecido la tienda y en caso de ser ganador, qué regalo eliges.
No te olvides de tu correo electrónico para notificartelo si fueras el ganador o ganadora...
3. Si además publicas en tu blog o Facebook acerca de la tienda y el sorteo, puedes dejar un segundo comentario para tener el doble de posibilidades (y mil gracias de mi parte...)
4. Este sorteo estará abierto hasta el domingo día 11 de Noviembre de 2012 a las 12 de la noche.
Y aunque lo siento en el alma por los que os quedéis fuera, es sólo para residentes en España...

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
--------------------FINALIZADO--------------------

Read more...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Asimilando el otoño... { Warm decor this autumm }

Ayer estuvimos todo el día de compras, pero no de esas de trapitos, zapatos y diez minutos en cada probador, sino de las que me gustan a mí, de azulejos, bañeras y materiales de derribo.
Al final del día volvimos a casa con unas cuantas adquisiciones y todas recuperadas, un balcón con jardinera que vamos a poner en el baño principal, un par de rejas para las ventanas de la planta baja, unas puertas dobles de alacena antigua que serán para un armario y un montón de baldosas de suelo hidráulico que decorarán todos los poyetes de la casa. Me muero de ganas de verlo todo puesto...
Fue un día muy bien aprovechado y además hizo un tiempo primaveral, no como hoy, que está oscuro y no para de llover...
Quizá por eso las imágenes que os traigo son el reflejo de este tiempo, en el que apetece quedarse en casa y sentir lo acogedor y calentito del hogar.
Necesito ir asimilando que ya es otoño...

Read more...

lunes, 22 de octubre de 2012

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

No hay mal que por bien no venga, con esto de estar los dos resfriados, nos hemos quedado en casita todo el fin de semana para recuperarnos y así hemos tenido ocasión de adelantar un par de cosas que teníamos pendientes...
Además, ya inevitablemente hemos encendido la estufa de leña y como pasa cada año, se quedará encendida dia y noche hasta mayo más o menos, que por aquí los fríos no perdonan...
La semana pasada fue estupenda, la quedada en el despacho fue un éxito una vez más y disfruté un montón leyendo vuestros comentarios y visitando a mis compañeros para ver sus propuestas.
Y por si fuera poco, la entrevista y la mención de Avant Haus colocándome en el Ranking de los 5 mejores blogs de decoración de España... todavía no me lo creo.
Espero que esta semana que empieza sea igual de buena o mejor que la anterior, para todos...
Feliz lunes de inspiración.

Read more...

viernes, 19 de octubre de 2012

Una sorpresa para el fin de semana { A surprise for this weekend }

Mira que no tengo uno de mis días mejores, me he resfriado (dichosos cambios de tiempo) y aquí estoy en el sofá, con mi mantita, mis gatos, mis klínex y mi portátil encima, pasándolo como puedo y viendo llover.
Pero acabo de ver algo que me ha alegrado el día y el fín de semana entero.
Hace unos días, se pusieron en contacto conmigo desde Avant Haus, la prestigiosa empresa de decoración y diseño, para pedirme una entrevista para su blog e incluirme en el Ranking de los 5 mejores blogs de decoración en España, según su criterio.
Lo primero que pensé fue ¿quién yo?, y no era falsa modestia, es que sinceramente dudo estar a la altura de blogs como los que comparto el ranking, que además hasta hoy no he sabido cuáles eran aunque ya me lo podía imaginar...
Para mí son toda una inspiración desde que empecé y me siento muy orgullosa de que mi blog aparezca al lado de los suyos, en este ranking o donde sea.
Aquí os dejo el enlace a mi entrevista y otro al ranking para que veáis que la fiebre no me ha hecho imaginarlo...
Feliz fin de semana a todos!!



Read more...

jueves, 18 de octubre de 2012

Quedamos en el despacho {Let's meet at the study}

Un nuevo encuentro con el grupo de Quedamos, esta vez en el despacho, estudio o zona de trabajo. 
No todo el mundo tiene la suerte de tener un estudio independiente, en habitación propia con todo lo necesario, la mayoría de las veces por falta de espacio se acaba poniendo en un rincón del dormitorio o del salón.
Pero hoy, que no se respire miseria, he elegido un señor estudio, una habitación enterita para él solo... y qué habitación!!
Atravesando esas puertas decapadas encontramos dentro una mezcla de estilos que es simplemente perfecta y donde el equilibrio entre estética y funcionalidad también, como debe ser.
Sobre una base blanca encontramos muebles y objetos vintage recuperados, algunos industriales.
Las taquillas, el casillero, las lámparas, el baúl, toques cálidos y personales como la escalera o las maletas, las sillas desparejadas... sin duda un espacio lleno de detalles en el que apetece trabajar.
No os perdáis las propuestas de mis compañeros de quedada, encontraréis espacios muy interesantes...
Que disfrutéis...









Imágenes de Bolig Pluss

Los que hacemos posible este proyecto:



Y este mes como blog invitado, MD Arquitectura y Diseño


Read more...

miércoles, 17 de octubre de 2012

Preparando mañana... { Preparing tomorrow...}

Hoy no tengo mucho tiempo para publicar una entrada en condiciones pero aún así tengo que sacar unos minutos para deciros a todos que mañana tenemos un nuevo encuentro con el grupo de Quedamos en...
Esta vez será en el despacho y podréis hacer un nuevo tour por infinidad de zonas de trabajo de todos los estilos.
No os lo perdáis!!!
Nos vemos mañana...


Como siempre, el fantástico póster de promoción es de Laura Galán del blog Durabilité

Read more...

martes, 16 de octubre de 2012

Pasión por el detalle: vintage colors {Passion for details: vintage colors}

Hay quien dice que cualquier tiempo pasado fue mejor, para mí no hay duda de que los años 60 y 70 fueron tan especiales que por eso vuelven y vuelven una y otra vez.
La música, la ropa y por supuesto, la decoración marcaron estilo más allá de las modas y para mí, esos colores reflejan el espíritu optimista y alegre de aquellos maravillosos años.
Paz, amor... y colores vintage para todos.









Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP