Related Posts with Thumbnails

lunes, 28 de enero de 2013

Lunes de inspiración {Monday's inspiration}

Este fin de semana estuvimos de compras, pero no de trapitos y rebajas sino llevándonos a casa los últimos materiales de construcción para poder acabar la obra de la casa del pueblo.
En el salón estamos recuperando el suelo hidráulico original de la casa pero al haber incorporado la entrada al salón nos faltaba un trozo. No sabéis lo difícil que es encontrar este tipo de baldosas, pero si encima buscas algo igual a lo que tienes, es casi misión imposible...
Pero resulta que al final, después de mucho buscar en sitios de derribo, hubo suerte y hemos encontrado lo que nos faltaba para poder terminar el último trocito de casa que todavía está completamente en bruto.
Todo lleva tanto tiempo en las rehabilitaciones cuando no quieres hacerlo de cualquier manera... unas amigas se han hecho una casita nueva en la cuarta parte del tiempo que llevamos nosotros con la restauración, pero claro, construir de cero siempre es más rápido.
Pero poco a poco, todo va llegando a su fin y yo estoy deseando terminar con esta fase para empezar con la de pintura y, por supuesto, con la de decoración!!!
Feliz semana a todos!!!









3 COMENTARIOS:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 28 de enero de 2013, 11:11  

Feliz semana Silvia y no sabes como me alegro de que puedas recuperar las baldosas,será la casa perfecta.
Besos

Madkrakatoa 28 de enero de 2013, 15:26  

Hola Silvia, ¡me alegro que todo vaya tan bien! Te cuento que por aquí en Buenos Aires varios han visto el negocio de reutilizar esos pisos (que me parecen hermosos), de hecho todos los días paso por un local que se dedica a la venta exclusiva de pisos hidráulicos, incluso pueden reproducir modelos viejos si ya no existen en el mercado! Saludos!

Art Decó pintura 19 de febrero de 2013, 12:34  

HOla Silvia¡¡ he llegado a ti debido a que conocí a Paula de Blanco Vintage en una feria donde expuse mis pequeños trabajos. Me ha encantado tu blog. Yo he comenzado uno no hace mucho, te dejo la dire por si apetece conocerlo, y si necesitas algún consejo de pintura, aquí estoy para echarte una mano en lo que pueda porque soy pintor desde hace 20 años. UN saludo,

http://www.artdecopintura.com/blog/

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP