Related Posts with Thumbnails

jueves, 28 de febrero de 2013

La gran nevada y un final feliz...

Ayer por la mañana me encontré una perrita abandonada, en los huesos, buena hasta lo increíble, de sólo 6 meses y que se acercó a mí como si hubiera encontrado a quien buscaba y ya no se iba a ninguna parte.

Y yo, que se me parte el alma viendo algo así, no la pude dejar donde estaba, no al menos sin llevarla al veterinario, darle de comer y tratar de buscarle un hogar.
Y así me pasé el dia, con la perra sin separarse de mí mientras recorría el pueblo hablando con todo el mundo a ver si alguien se quedaba con ella.
Al final hubo suerte y se la quedaron unas amigas inglesas a las que les encantan los perros y que tienen un negocio rural con alojamientos, jardín, finca con caballos, estanque... y más perros.
No podría ser mejor, me fui de allí con una sonrisa en la boca y una lagrimilla asomando, feliz de haberla visto comer, correr y jugar con otra perra y con una gente estupenda.
Ay... si me tocara una primitiva de las buenas, no iba a quedar ningún perro abandonado vagando por ahí y pasando hambre...
Tras esta triste historia con final feliz, unas fotos de la gran nevada que ha caído hoy aquí.
Mis gatos se lo han pasado bomba en la nieve y nosotros también, yo con mi cámara disfrutando lo mío y esquivando algún bolazo...
Por cierto, no hay nada más bonito que un almendro rosa en flor recién nevado...




 







7 COMENTARIOS:

bereweber 28 de febrero de 2013, 20:14  

hola Silvia,

que bellísima historia de la perrita, sobre todo porque tiene un final feliz, y todo gracias tu bondad y amor por los animales y la vida; y que preciosas fotos de la nieve y las flores... tus gatos son adorables, el blanco con negro del tuxedo se parece tanto a mi Frau Kitty... yo tengo sentimientos encontrados sobre mis gatos estos días, cuando vivíamos en otro vecindario eran libres y andaban por las calles, ahora, los tengo viviendo a los pobrecillos en mi departamento, con acceso solo a pequeño patio, por que hay muchos autos afuera, perros bravos, y gatos callejeros que los pelean, como se divertirían en la nieve como tus gatitos, en fin, la vida es diferente en la ciudad...

muchas gracias por compartir esta maravillosa historia y las fotografías, siempre leo tu blog, y siempre termino con una amplia sonrisa!

saludos y abrazos virtuales desde San Diego, California

morethanchic.com 28 de febrero de 2013, 21:35  

Te felicito, ojalá todo el mundo reaccionara igual ante estas situaciones!!
Mira, como me toque a mí te prometo justo lo mismo. Te lo haré saber jajajajja :)
Preciosas las fotos.

Bss

Anónimo,  28 de febrero de 2013, 21:36  

Es genial que te decidieras a ayudar a esa perrita. Habría menos sufrimiento en el mundo si todos nos implicáramos un poco. Me han encantado las fotos de tus gatos, y me ha dado una envidia terrible también :) me encantaría vivir en el campo. ¡Disfrútalo!

Unknown 1 de marzo de 2013, 0:12  

Ohhh que bonita historia... Besos

mi Baño en Ruinas

lole ★ laloleblog 1 de marzo de 2013, 8:59  

Muy grande Silvia! Gran corazón, gran final, y gran nevada! Qué guapos tus gatos en la nieve!

Creando con graciela 2 de marzo de 2013, 13:44  

HOLA SILVIA, ESTO DEMUESTRA DE LO GRAN PERSONA QUE SOS. HAY UN DICHO QUE DICE " HAS EL BIEN, QUE TE DEVOLVERAN EL BIEN", AMIGA TE FELICITO POR TU ACTITUD, PORQUE GRACIAS A TU INTERVENCIÓN TODO TUVO UN FINAL DE CUENTOS, O SEA UN FINAL FELIZ.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

vegetarienando 3 de abril de 2013, 0:34  

Hola Silvia,
Llevo dos días curioseando tu magnífico blog y de repente me encuentro con esta historia. Si es que todo va unido, el buen gusto y el buen corazón. Mi marido y yo también somos animaleros y animalistas. Bravo por ser así!!!!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP