Related Posts with Thumbnails

lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspration }

Lluvia, lluvia y más lluvia es lo que hemos tenido este fin de semana, supongo que aquí y en muchos otros sitios... la pequeña diferencia es que la lluvia que cae aquí, a unos pocos metros en la montaña de detrás de mi casa es una nieve perfecta que lo cubre todo y que será una bendición el próximo verano.
A pesar del mal tiempo, no han faltado varias reuniones de amigos en plan casero (comilonas incluídas) y alguna quedada al abrigo de los bares.
Mis millones de cajas se han quedado igual que estaban el viernes, (a la porra mis buenas intenciones de finiquitarlo este fin de semana...) y yo he tenido que ir por la casa con los ojos medio cerrados para que no me diera un telele. A ver si esta semana cunde más y despejo la zona.
Mientras tanto, para empezar bien el lunes, os dejo con imágenes de casitas bonitas, bien decoradas, ordenaditas y requetelimpias... no como la mía en este momento... ainsss!








5 COMENTARIOS:

El collar de Hampstead 11 de marzo de 2013, 13:21  

Me encanta la casita hecha con papel de pared!!
Ya irás limpiando! Lo primero es lo primero!
Ánimo!
Bsssss

Amaya- Homepersonalshopper 11 de marzo de 2013, 15:16  

no se con imagen quedarme! todas las fotos son súper inspiradoras!! Feliz inicio de semana!!

espenavarro 11 de marzo de 2013, 22:37  

Que chula la decoración. Me gusta la entrada, yo tengo algo similar de unas ventanas mallorquinas en la casa, pero mi color no es el blanco. Me gusta mucho el sofá con el espejo y las dos mesas, esas me encantan. Y la casita del dormitorio de niña.
Acertada!

Ana de la Serna 12 de marzo de 2013, 1:12  

Precisamente sobre la lluva estaba pensando en hacer un post. Fotos en la lluvia... Soy fotografa. Me encanta tu blog! Te invito a q me sigas! Preciosas imagenes.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP