Related Posts with Thumbnails

jueves, 6 de junio de 2013

Dos paredes espectaculares y dos novedades

Hoy parece que las cosas vienen a pares...
Las imágenes de las dos paredes que hoy os quiero enseñar hablan por sí solas, a mí me han dejado con la boca abierta.
En el caso de la primera estancia, los ojos se quedan atrapados en ese motivo tan naïve, tan colorido y primaveral. Absolutamente maravilloso... Por si fuera poco, lo enmarcan unas preciosas vigas vistas, un suelo hidráulico y un par de muebles vintage mid-century.
En la habitación infantil es protagonista absoluto ese árbol del que sale incluso una rama que no es pintada y que sirve para colgar cosas y darle profundidad. Y el remate perfecto es la camita vintage de hierro pintada en blanco y los textiles de la cama en los mismos tonos que el árbol.
En cuanto a las dos novedades...
Novedad nº1: me han hecho una entrevista en la sección "En tu casa Oh! en la mía" de la web de Tiendaoh en el que cuento unas cuantas cosas sobre mí y sobre la historia del blog, así que si os apetece conocerme un poco mejor y hasta ver una foto mía, podéis pasaros a leerme pinchando aquí.
Novedad nº2: ¿habéis visto qué conjunto de cocina-office tan precioso de los años 60 acabo de poner como artículo de la semana? Y a un precio increíble, para que podáis darle un toque vintage retro a vuestra casa... sé que os va a gustar...


Imágenes: 1. Catalina Estrada para Cordonné via Ouvidoria,
2. Ariadne at home

1 COMENTARIOS:

Madkrakatoa 6 de junio de 2013, 20:55  

Hola Silvia! Me ha encantado la segunda foto una belleza!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP