Related Posts with Thumbnails

lunes, 10 de junio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Cuando nos mudamos a la nueva casa, una de las muchas cosas que perdimos tras dejar nuestro molino, fue nuestro huerto. Allí teníamos un gran jardín y una parte estaba dedicada a nuestro pequeño huerto ecológico, pero ahora ya de vuelta en el pueblo, ha pasado un tiempo hasta que alguien nos ha cedido por fin un terreno donde cultivar.
Así que como ya lo tenemos, buena parte de la semana pasada se fue en preparar la tierra y plantar todo lo que teníamos. Da gusto verlo, nunca hemos tenido un huerto tan grande, como salga bien todo lo que hemos plantado, me voy a pasar semanas embotando, no os digo más...
Así que ahora, a regarlo, a verlo crecer y a disfrutar de lo que vaya saliendo!!!
Y a seguir con la casa, que toda la semana pasada la hemos dejado un poco aparcada y ahora toca retomar el trabajo.
Os dejo con nuestro lunes de inspiración y sus preciosas imágenes.
Espero que tengáis una buena semana...








8 COMENTARIOS:

Tammy & co. 10 de junio de 2013, 12:55  

Me ha encantado este post! Felicidades :) Feliz Lunes

Amina 10 de junio de 2013, 13:48  

Maravillosas imágenes para comenzar la semana de forma positiva!
besos
Amina

Unknown 10 de junio de 2013, 13:53  

Qué bonitas imagenes. Te seguimos casi todos los días, especialmente los lunes de inspiración, nos encantan. Y nos ha gustado mucho lo que nos cuentas de tu huerto, nosotras también tenemos uno en nuestros pueblos, amamos el campo, la naturaleza y la decoración. Un placer navegar por tu blog, enhorabuena.

Unknown 10 de junio de 2013, 13:57  

Que bonitas imágenes. Te seguimos casi todos los días, especialmente los lunes de inspiración, nos encantan. Y nos ha gustado mucho la entrada de hoy comentanto lo del huerto que teneís, nosotras también tenemos uno en nuestros pueblos, amamos el campo, la naturaleza y la decoración. Tienes un blog precioso, enhorabuena.

Unknown 10 de junio de 2013, 13:59  

Nos encanta la entrada de hoy. Te seguimos habitualmente, sobretodo los lunes de inspiración. Tus imagénes de decoración son fantásticas. También tenemos un huerto en nuestros pueblos, y amamos el campo, la naturaleza y la decoración. Tienes un blog precioso, y da gusto empezar los lunes así. Enhorabuena y gracias¡¡¡

Unknown 10 de junio de 2013, 14:01  

Te hemos mandado mil comentarios¡¡¡¡¡ ja, ja, es que no sabíamos si se habían gravado porque no aparecian y ahora ya vemos que si, que primero tienes que aprobarlos,ja, ja. Bueno pues lo dicho, un saludo.

Odalisca 10 de junio de 2013, 15:01  

Refrescantes imágenes para este día soleado de lunes, me quedo mirándolas...

Besitos.

Almudena 10 de junio de 2013, 19:37  

He encontrado tu blog buscando imágenes de cuartos infantiles vintage para el : mio: lascalcetasdevioleta.blogspot.com y me ha encanatado!!! Enhorawena por tu blog! :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP