Related Posts with Thumbnails

jueves, 27 de junio de 2013

Tuneando una vitrina Ikea { Transforming Ikea Leksvik Buffet }

Son muchas mudanzas ya las que llevamos a cuestas y por suerte no tenemos más que dos o tres muebles porque siempre nos movemos en casas amuebladas. Pero uno de los que siempre nos acompaña desde nuestra primera casa es esta vitrina de Ikea y sinceramente, cada vez la voy viendo más con ojos de "me estoy cansando de ti"...
No me voy a deshacer de ella porque me salva la vida en la mayoría de las casas pero me estoy planteando seriamente hacerle un tuneo y cambiarle un poco el aspecto.
Y hablando de eso, voy y me encuentro con una transformación de esta misma vitrina que hizo una bloguera española llamada Meisi y que tuvo tanto éxito que logró salir en Kireei y por si fuera poco, hasta en Decor8.
Quizá yo no elegiría ese color, esos celestes me recuerdan demasiado a las habitaciones infantiles, pero de lo que no hay duda es de que con una mano de pintura y quizá unos titadores diferentes, la nueva imagen está asegurada.
Para demostrarlo, os dejo con la prueba...







Imágenes: Decor8

4 COMENTARIOS:

Mabel Primo 27 de junio de 2013, 12:53  

Pues ha quedado preciosa, con ese toque tan mediterráneo del turquesa... Si pillo una la dejo así!!!

Rocio @ Casa Haus 27 de junio de 2013, 18:19  

A mí me encanta el color, es divino!

Silvia, estoy de sorteo en el blog, por si te quieres dar una vuelta ;)

Besos!

Yuna 27 de junio de 2013, 22:53  

Me encanta como ha quedado!! Y me chifla tanto la vitrina como todas las cositas que se ven, por fuera y por dentro, jeje.. So beautiful!! :)

W2S 28 de junio de 2013, 14:23  

Creo que cada cual debe "personalizar" sus pertenencias atendiendo a si mismo! Si no te gusta ese color, seguro encuentras la manera de hacerla a ti! Es horrible cuando se coge cariño a algo y no conseguimos desprendernos de ello! ;)) Cuando la tengas "nueva" enseñanosla!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP