Related Posts with Thumbnails

martes, 18 de junio de 2013

Una cocina con madera reciclada { A kitchen with reclaimed wood }

Mi gozo en un pozo... me emocioné demasiado pronto hablando ayer de calor, chanclas y tirantes y el tiempo me ha pasado factura.  Hoy os escribo desde mi sofá con la sudadera puesta, el resfriado también puesto y miles de pañuelos a mi alrededor. Pero ¿por queeeeeeé?.
A pesar de mis males, hoy os quiero enseñar una cocina especial, me ha gustado por los colores y por el uso de maderas recicladas y decapadas que le dan un toque rústico y algo decadente pero con mucho encanto, sin duda.
Me gusta el azulón de la pared del fondo, creo que esta cocina lo necesita y no sería nada sin ese toque de color. Me gusta la combinación de puertas de madera y cortinillas de tela en ese color tan neutro y natural. Me gusta ese armarito auxiliar que han hecho siguiendo la misma línea de la cocina y con los colgadores en el lateral y me gusta que no haya muebles altos y sí muchas baldas (aunque haya que limpiar más...).
Y al lado de la cocina nos encontramos un comedorcito-office de lo más sencillo en el que volvemos a encontrar un mueble recuperado pintado de azul y una bonita alacena pintada de blanco.
Me ha parecido sencillamente encantadora...






Imágenes: Boligpluss

3 COMENTARIOS:

La Casa Atelier 18 de junio de 2013, 13:58  

Me encanta, el toque de las sillas transparentes perfecto

Madkrakatoa 18 de junio de 2013, 20:22  

Hola Silvia, espero te mejores pronto! Por aquí cuando empiezan los primeros días de calorcito y la gente se resfría les llamamos "resfrío de sol" en realidad son reacciones alérgicas por el cambio de estación y todo el polen que empieza a flotar por el aire. De cualquier manera, lo mejor es quedarse en casa y tomar mucho liquido.

W2S 19 de junio de 2013, 14:40  

Hola Silvia, me encanta tu blog! La cocina de hoy me parece de lo mas acogedora! Me gusta mucho el detalle de las cortinitas y el toque de azul!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP