Related Posts with Thumbnails

lunes, 29 de julio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Las brochas y los rodillos ya parecen prolongaciones de mis propios brazos, seguimos pintando (y más cosas) a tiempo completo y aún así le faltan horas al dia...
Siento dejaros tan abandonados pero es por una buena causa.
Os dejo con nuestro lunes de inspiración, si es que todavía hay alguien por ahí...








Read more...

martes, 23 de julio de 2013

Quedamos en la lavandería { Let's meet at the laundry room }

De nuevo nos reunimos el grupo de bloggers de España y Sudamérica para una nueva edición, notaréis muchos cambios, algunos no han podido seguir con el proyecto y tenemos muchas incorporaciones al grupo.
En esta ocasión, quedamos en una zona de la casa que tiene un uso puramente práctico y por ello, la mayoría de las veces suele estar bastante descuidada a nivel decorativo y estético.
En mi caso, es más un trastero con lavadora que un cuarto de lavado y planchado, entre otras cosas porque en casa nos da alergia la plancha y no recuerdo la última vez que se usó...
Quiero decir con ésto que para mí no es un cuarto necesario y que ahora tengo uno por pura casualidad en la casa donde vivo de alquiler pero reconozco que si tuviera que pensar en hacer o distribuir mi propia casa, jamás entraría en mis planes hacerme uno. Me basta con la lavadora en la cocina.
Aunque el que os quiero enseñar me encanta...
Está nada menos que en la casa de la archiconocida fotógrafa Mari Eriksson y me ha gustado porque es la sencillez absoluta pero con estilo. Un par de muebles modulares blancos, con un fregadero, unas cuantas repisas y cestos para tener orden dentro del caos y poco más.
Ante todo creo que se trata de ocultar lo feo (productos de limpieza, diversos utensilios no demasiado estéticos, etc) y aprovechar para colgar algunas cosas en las paredes para aprovechar mejor el espacio. Añadimos unos cuantos complementos bonitos que puedan estar a la vista y listo. Y me gusta bastante el toque del suelo de cemento pintado a cuadros blancos y grises. Pinchando en el enlace podéis ver la casa entera, que es preciosa.
Espero que os guste mi propuesta y que paséis a ver las de mis compañeros, no prometo que os entren ganas de poneros a lavar y planchar pero seguro que sacáis buenas ideas.

Imágen: Hus & Hem

Los que hacemos posible este proyecto:

Read more...

lunes, 22 de julio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Han sido unos dias de trabajos de pintura intensivos pero también hemos podido sacar una tarde de descanso para ir a la playa con los amigos y pasar un buen rato de baños y cañas. Mi primer baño del verano.
Y aunque os tengo un poco abandonados, os aseguro que es por una buena causa, el esfuerzo está dando sus frutos y la casa empieza a parecer otra...
Todavía hay que dar el último empujón y en un par de semanas estará lista para empezar a amueblar y decorar, ¡¡¡qué ganas!!!
Prometo mostraros muchas fotos, tantas que os vais a aburrir...
Y mañana, no os perdáis una nueva edición de "Quedamos en ", será algo un poco diferente.
Buena semana a todos!!!








Imágenes: 1. Expressen, 2. ¿?, 3. Style at Home, 4. Skona Hem,
8. Decor8

Read more...

miércoles, 17 de julio de 2013

DIY veraniego { Summer DIY }

Me gustan los cestos, aunque más que como bolso, me gusta tenerlos en casa, con unos troncos de leña, para la ropa sucia y me parece que sobre todo ahora en verano, son capaces de dar un punto bohemio y fresco a cualquier rincón soso que tengamos en casa.
Y ahora que veo este tutorial, creo que me gustan más todavía con estas franjas blancas...
Más fácil imposible, ¿os animáis?.



Imágenes: Martha Stewart

Read more...

lunes, 15 de julio de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

A partir de hoy, empieza la cuenta atrás para terminar las últimas cosas pendientes de la casa. Va a ser una quincena de trabajo full time y me quedará poco tiempo para el blog, así que intentaré seguir publicando pero quizá me pase estos días haciendo entradas tipo express.
En cualquier caso, sé y muero de la envidia, que muchos de vosotros ya estaréis por ahí de vacaciones, cogiendo aviones, surcando mares, pisando la fina arena de alguna playa paradisíaca... y ni siquiera os acordaréis de pasar por aquí (perdonados estáis, of course).
Así que los que os quedais, tened piedad de mí y dejadme algún comentario, aunque sea para hablarme de vuestras estupendas vacaciones, me alegrará el final del dia tras horas de estar rodillo en mano...
Buena semana a todos y feliz lunes de inspiración...








Read more...

viernes, 12 de julio de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Creo que es la primera vez que nos vamos virtualmente a Polonia, quizá como destino para vacaciones no estaría en los primeros puestos de mi lista pero viendo esta preciosa casa de Varsovia, iría sin dudarlo a conocer esa ciudad tan llena de historia, por otra parte.
En esta casa básicamente blanca podemos encontrar sutiles toques de color en verdes y azules pastel que rompen un poco la uniformidad del blanco.
Los suelos son de madera aunque en función de las zonas de la casa, puede estar en madera natural, pintada de blanco totalmente o incluso haciendo un damero blanco y negro como en el caso de la cocina para romper la continuidad.
Me encantan los detalles que han usado para decorarla, mezcla de objetos nuevos y viejos pero combinados con maestria y buen gusto, consiguen que todo encaje a la perfección.
Y sin duda, el baño es una de las mejores estancias de la casa, un espacio en blanco puro con un detalle negro en el suelo, esa preciosa bañera vintage de patas y ese gran espejo dorado. Todo un acierto...
Espero que os guste y que paséis buen fin de semana.
Disfrutad...













Imágenes: Weranda

Read more...

jueves, 11 de julio de 2013

Muebles pintados { Painted furniture }

Con la obra de la casa del pueblo a punto de terminarse, casi casi con las brochas y rodillos ya en la mano, trato de hacer recuento de los muebles que ya tenemos y en realidad son bastantes.
Y claro, todos son vintage recuperados, no podía ser de otra manera...
Lo que pasa es que algunos todavía están sin pintar y ahí estoy dando vueltas a qué colores elegir si no tiro hacia el siempre-perfecto-para-cualquier-situación blanco. La casa tiene elementos de construcción que decoran por sí sólos y además los suelos hidráulicos ya aportan color, así que posiblemente mi elección será sobre todo blancos para no saturar y para no quitar protagonismo a lo que realmente queremos que sea el espíritu de la casa.
Qué ganas tengo de empezar a enseñaros algunas fotos... para que veáis el antes y el después.
De momento, una buena ración de inspiración con muebles pintados.



 





Read more...

miércoles, 10 de julio de 2013

Espejos vintage { Vintage mirrors }

A pesar de los pocos espejos que tengo en casa, reconozco que me encantan, son capaces de dar estilo y personalidad a cualquier pared.
Los espejos vintage especialmente, cualquiera de ellos, biselados, de marco barroco, venecianos y por supuesto, los espejos sol. Me gustan todos...
Y agrupados entre sí pueden salir composiciones espectaculares que se convierten inevitablemente en protagonistas de la casa.
Mi asignatura pendiente es que no tengo un espejo de cuerpo entero y tampoco lo encuentro en ninguna de las casas en las que vivo de alquiler, si viérais los malabarismos que tengo que hacer subida a una silla para verme... ya dicen que en casa del herrero...
Y si os inspiráis con las imágenes de hoy y os apetece decorar vuestra casa con espejos, no dejéis de ver la selección que tenemos en la tienda, auténticas preciosidades vintage...








Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP