Related Posts with Thumbnails

lunes, 5 de agosto de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

¿Sabéis cuando piensas que casi todo está acabado en una obra y que ya no pueden salir mal más cosas? Pues es entonces cuando ocurren los desastres.
Es justo eso lo que ha pasado en la casa estos últimos dias, estábamos contentos y confiados pensando que sólo quedaba la pintura y un par de cosas más y de repente, todo empieza a torcerse y a salir problemas de todas partes. Problemas de fontanería. Y de los gordos.
Y ¿sabéis cuando tienes una imagen en tu cabeza de cómo piensas que va a quedar algo y cuando realmente lo ves hecho no te gusta nada de nada? Pues también ha pasado, recién terminada la obra, ya estoy pensando en cambiar completamente uno de los baños.
Y ¿sabéis cuando te pasas dias y dias trabajando en algo que realmente te encanta y luego ocurre algo que te obliga a romper todo lo que estaba hecho y volver a empezar? Pues también...
Así que espero que la semana que hoy empieza sea muuuuuuucho mejor que la que acaba de teminar y que todo pueda solucionarse.
Ay, necesito unas vacaciones...
¡¡¡Buena semana a todos!!!








5 COMENTARIOS:

carmen 5 de agosto de 2013, 13:09  

¡seguro que esta semana va a ser estupenda! cuando se llega a ese nivel de complicaciones yo siempre pienso que todo lo que suceda es para mejorar. Ánimo, todas las obras tienen sus historias

Dani R. Moreno 5 de agosto de 2013, 13:37  

Preciosas imágenes de inspiración. Ánimo, seguro que esta semana ira mucho mejor que la anterior y poquito a poco conseguirás que todo quede como te gusta :)

Feliz lunes!


Dani,
decoratualma

Lola,  5 de agosto de 2013, 15:05  

Ya lo dice la ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

Cuando parece que van a acabar llevándosenos al frenopático, atacados de los nervios y todo son problemas y discusiones con los operarios varios, llega un día en que, por fin, ya está y entonces, al comenzar a disfrutar de nuestro hogar recién reformado, se nos acaban olvidando los malos ratos.

¡Animo!. No hay reforma que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

Unknown 6 de agosto de 2013, 11:15  

Ánimo, que todo lo que empieza tiene su final...y el de tu casa de seguro que será fabuloso!!!
Preciosas imágenes.
Que tengas una buena semana!! ;)

Silvina Soave 8 de agosto de 2013, 22:07  

Espero que tus problemas se estén solucionando.
Hermosa esta serie!
Abrazos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP