Related Posts with Thumbnails

lunes, 30 de septiembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Si os digo la verdad, siempre he llevado bastante mal esto de que el verano se acabe. Empezar a ver dias grises, frescos, en los que anochece tan pronto, se me hace muy cuesta arriba.
Abrir el armario y mirar de reojo la ropa de invierno mientras buscas algo con manga porque ya no puedes salir a la calle en tirantes. Tener que levantarme del sofá en plena película a buscar unos calcetines porque aunque me haga la valiente, eso de ir en chanchas ya ha llegado a su fin. Poner en la cama el edredoncillo de entretiempo de Ikea durante el poco tiempo que pasa hasta que necesitas realmente el de plumón gordo.
Para mí es una transición bastante dura y es cuando empiezo a darme cuenta de que me apetece estar más tiempo en casa y tenerla bien arreglada y acogedora. 
Y no es que el otoño no me guste, es que el verano me gusta más que nada en el mundo...
Por eso disfruto tanto estos días pasados del veranillo del membrillo, porque sé que después de eso llega de verdad el otoño.
Así que intentaré seguir buscando inspiración en casas de aire veraniego hasta que consiga asimilar el fin del verano...
¡Espero que tengáis buena semana!








5 COMENTARIOS:

Raylee 30 de septiembre de 2013, 11:31  

it is spring here now, & i am looking forward to summer, my favourite too.......thanks for all the inspiration.
slowly i am painting each room in my house white since finding your blog.

Madkrakatoa 30 de septiembre de 2013, 15:24  

Hola Silvia! Te ofrecería cambiar de estación pero por aquí (Buenos Aires) la primavera se esta haciendo rogar, las mínimas no llegan a los 10C° y las máximas no alcanzan los 20 C°. La verdad es un alivio para mi, ya que no soy muy fanática del calor, entre la piel grasa y la presión ultra baja, la mayoría del verano me siento fatal y si ánimos de nada. Si me dieran a elegir sacaría el verano del calendario. El verano es para estar en la playa debajo de una palmera, pero para hacer tramites por el centro de la ciudad ¡nooo!, prefiero el frío jaja. Ojo que acá no nieva :)

Madame Cinnamon 30 de septiembre de 2013, 16:04  

A mí no me da pena que se acabe el verano, sino las vacaciones!!!

Anónimo,  30 de septiembre de 2013, 20:55  

Entre tanto entusiasta del otoño qué alegría encontrar a alguien que, como yo, se resiste a que el verano se acabe...

Feliz semana!

Olivia

Unknown 30 de septiembre de 2013, 23:42  

Cuando busco inspiración.. "en mi espacio vital", cuando busco algún objeto,mueble,textil... "en mi espacio vital", y cuando simplemente me aburro... "en mi espacio vital". Puedo estar horas! en tu blog es simplemente genial. Y siempre siempre encuentro maravillosas imágenes en las que perderme un buen rato observando.
Enhorabuena.
En la primer foto de esta entrada hay un cesto que me ha cautivado! Aguien sabe donde encontrarlo similar?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP