Related Posts with Thumbnails

lunes, 16 de diciembre de 2013

¡¡Nuestra tienda en Garage Market Madrid el próximo fin de semana!!

¡¡¡Ésta es la gran sorpresa que os tenía preparada!!!
Estamos emocionados, nos vamos a Madrid este fin de semana y tendremos un stand en Garage Market, la gran feria del vintage y el retro de estas Navidades, del viernes 20 al domingo 22 de Diciembre.
En un espacio muy especial del parking del Hotel Puerta de América diseñado por la arquitecta Teresa Sapey. Y con entrada gratuita!!!
Este evento engloba la feria I Love Retro, que ya conocéis de otras ocasiones y también otras ferias vintage que estarán en el mismo espacio.
No os la podéis perder, serán 3 dias intensos con muebles, decoración, moda, coches impresionantes, DIY, y allí estará Enmiespaciovital Tienda con todos nuestros muebles y objetos recuperados.
Muchas cosas que no habéis visto en la tienda virtual a precios especiales de feria y si ya le habéis echado el ojo a algo de la web, sabed que todo tendrá buenos descuentos.
A todos los que estéis en Madrid, os invito a que os paséis a disfrutar del evento, a ver miles de cosas bonitas que os encantarán y por qué no, a conocernos en persona si pasáis por allí.
Os dejo el cartel con toda la información.
¡¡¡No os lo perdáis!!!
¡¡¡Nos vemos en Garage Market!!!



2 COMENTARIOS:

Unknown 16 de diciembre de 2013, 16:28  

Felicidades Silvia!!
Qué pinta tiene!! Me encantaría pasarme! a ver si puedo el viernes, si no... ya imposible!

Buen lunes

WomanToSantiago

Gloria Vintage 16 de diciembre de 2013, 21:15  

Me gustaría darme una vuelta por el mercado, ver cosas bonitas y conoceros, pero ¡me queda taaaaan lejossss...! Otra vez será. Besos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP