miércoles, 15 de enero de 2014

Decoración de reciclaje { Decorating with recycled elements }

No puedo negar esa faceta basurillas que tenemos desde hace ya mucho tiempo... el Síndrome de Meloquedo lo llamamos.
Cuando vamos por la calle o en el coche no podemos evitar echar un vistazo rápido a cualquier cosa que parezca asomar por un contenedor o que esté apoyada en él. Y con los años hemos ido recogiendo cosas (qué malo era tener sitio de sobra...) que con el tiempo se han ido arreglando y utilizando.
Hace ya un tiempo que encontramos unas puertas acristaladas con sus correspondientes postigos, todo pintado de azul y en perfecto estado. Miradas... ¿te gusta?... ¿y a ti?... ¿qué hacemos?... ¿para qué lo quieres?... no sé, ya veremos... tú cárgalo en la furgoneta.
Y así de aquella manera tan casual, una de las puertas ha acabado en la entrada de la casa del pueblo y ahora me estoy planteando qué hacer con esas contraventanas tan azules, tan bonitas y que tanto se llevan en ambientes vintage con elementos recuperados. Igualitas que las que os muestro en las fotos.
Por ideas no será...









6 comentarios:

  1. divinas las fotos!!! me gustaron todas las propuestas!!!!! tengo una debilidad por las puertas y postigos viejos.. jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Silvia, me encanta este post, los muebles y objetos reciclados son my favoritos, siento que tienen historia, un pasado, y además, ahora tan enfandada de la cultura Americana donde todo es desechable y plástico, cada vez encuentro mas agradables las cosas que se puedan re-usar, y en fin, el estílo como Shabby Chic que tienen todas estas cosas, es mi favorito también!

    ResponderEliminar
  3. Presiento que las mayorquinas van a convertirse en los nuevos palets xD

    ResponderEliminar
  4. Te invitamos a participar en esta fiesta de blogs de decoración: la Decopedia, una fiesta de bloggers de decoración y que en esta primera cita (que aún finaliza el domingo 19) lleva ya más de 80 blogs de habla hispana apuntados, tanto de España como de Sudamérica.
    Sirve un post antiguo!!
    Coralia y Elena

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Silvia! nos ha gustado tu post sobre las segundas oportunidades... Y es que los postigos y las persianas mallorquinas tienen algo especial ¿verdad?
    Así que no hemos tenido más remedio que seleccionarlo para nuestros Favorite Links.



    Puedes verlo en >>>> Favorite Links by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,
    Me encanta esta entrada con los elementos recuperados. La pena es que dependiendo de la región donde vives, no se encuentran siempre persianas tipo mallorquinas. Yo recuperé una antigua ventana que restauré para mi terraza, ha quedado bien. Gracias por compartir ideas y fotos tan inspiradoras.
    Un saludo,
    Anne (la del parquet!!)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son lo más importante de este blog y me animan mucho a seguir.
No te vayas sin contarme algo!!!
(No se publicarán comentarios con links o contenido publicitario)