Related Posts with Thumbnails

miércoles, 15 de enero de 2014

Decoración de reciclaje { Decorating with recycled elements }

No puedo negar esa faceta basurillas que tenemos desde hace ya mucho tiempo... el Síndrome de Meloquedo lo llamamos.
Cuando vamos por la calle o en el coche no podemos evitar echar un vistazo rápido a cualquier cosa que parezca asomar por un contenedor o que esté apoyada en él. Y con los años hemos ido recogiendo cosas (qué malo era tener sitio de sobra...) que con el tiempo se han ido arreglando y utilizando.
Hace ya un tiempo que encontramos unas puertas acristaladas con sus correspondientes postigos, todo pintado de azul y en perfecto estado. Miradas... ¿te gusta?... ¿y a ti?... ¿qué hacemos?... ¿para qué lo quieres?... no sé, ya veremos... tú cárgalo en la furgoneta.
Y así de aquella manera tan casual, una de las puertas ha acabado en la entrada de la casa del pueblo y ahora me estoy planteando qué hacer con esas contraventanas tan azules, tan bonitas y que tanto se llevan en ambientes vintage con elementos recuperados. Igualitas que las que os muestro en las fotos.
Por ideas no será...









6 COMENTARIOS:

Ana Montagut 15 de enero de 2014, 14:21  

divinas las fotos!!! me gustaron todas las propuestas!!!!! tengo una debilidad por las puertas y postigos viejos.. jajaja, un beso

bereweber 16 de enero de 2014, 1:21  

hola Silvia, me encanta este post, los muebles y objetos reciclados son my favoritos, siento que tienen historia, un pasado, y además, ahora tan enfandada de la cultura Americana donde todo es desechable y plástico, cada vez encuentro mas agradables las cosas que se puedan re-usar, y en fin, el estílo como Shabby Chic que tienen todas estas cosas, es mi favorito también!

Madame Cinnamon 17 de enero de 2014, 16:29  

Presiento que las mayorquinas van a convertirse en los nuevos palets xD

PetiteCandelaBlog 17 de enero de 2014, 18:15  

Te invitamos a participar en esta fiesta de blogs de decoración: la Decopedia, una fiesta de bloggers de decoración y que en esta primera cita (que aún finaliza el domingo 19) lleva ya más de 80 blogs de habla hispana apuntados, tanto de España como de Sudamérica.
Sirve un post antiguo!!
Coralia y Elena

PetiteCandela

La Musa Decoración 20 de enero de 2014, 9:49  

¡Hola Silvia! nos ha gustado tu post sobre las segundas oportunidades... Y es que los postigos y las persianas mallorquinas tienen algo especial ¿verdad?
Así que no hemos tenido más remedio que seleccionarlo para nuestros Favorite Links.



Puedes verlo en >>>> Favorite Links by La Musa

Besines, Amelia de La Musa Decoración

Anne Charriere 24 de enero de 2014, 17:42  

Hola Silvia,
Me encanta esta entrada con los elementos recuperados. La pena es que dependiendo de la región donde vives, no se encuentran siempre persianas tipo mallorquinas. Yo recuperé una antigua ventana que restauré para mi terraza, ha quedado bien. Gracias por compartir ideas y fotos tan inspiradoras.
Un saludo,
Anne (la del parquet!!)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP