Related Posts with Thumbnails

viernes, 28 de febrero de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

En esta ocasión , la casa de este fin de semana es de una persona bastante conocida en el mundo blogger y cuyos artículos fabricados a mano aparecen en todos los blogs de decoración y DIY de la red.
Se trata de Ingrid Jansen y es la creadora de Wood & Wool Stool, la diseñadora de los famosos taburetes hechos con madera reciclada y cubiertos con granny squares de ganchillo. entre otras muchas cosas. Una mujer muy creativa y cuya casa lo refleja también sin duda.
Por supuesto, abundan los muebles recuperados y los toques DIY por toda la casa, así como los golpes de color en textiles y mobiliario.
Personalmente, me encanta el dormitorio con ese cabecero hecho con maderas recuperadas y pintado en azul y blanco. Y el precioso parquet de espiga...
Una casa muy personal llena de detalles, las fotos que os traigo son sólo una pequeñísima muestra de lo que podéis encontrar en su blog y en su flickr.
Feliz fin de semana a todos!!!












1 COMENTARIOS:

La Musa Decoración 1 de marzo de 2014, 12:04  

Silvia, me ha encantado este post! Asi que no he tenido más remedio que seleccionarlo para nuestros Favorite Links de la semana.

Lo puedes ver aquí► Favorite Links by La Musa

Espero que te gusten.

Saludos, Amelia de La Musa Decoración

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP