Related Posts with Thumbnails

viernes, 28 de marzo de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Hoy os quiero enseñar la preciosa casa de la fotógrafa de interiores Debi Treloar. Es una casa que ya ha salido en numerosas publicaciones pero no quería perder la oportunidad de mostrarla aquí para todos aquellos que todavía no la hayáis visto en otros blogs o revistas de decoración.
Es una casa muy fresca y luminosa basada en el blanco y el azul, aunque luego se han ido añadiendo sabiamente otros toques de color que consiguen darle un aspecto alegre y bohemio a las estancias.
Aunque probablemente será una casa pensada al detalle, me gusta porque parece como si se hubiera ido haciendo según se van encontrando los elementos que van conformando los ambientes. Poco a poco, sin prisa, con personalidad, con una historia detrás de cada objeto. 
Me gustan las casas hechas así, las casas en las que los muebles y objetos que nos gustan encuentran su lugar en vez de buscar muebles y objetos para un sitio en concreto.
La alfombra del salón me ha conquistado y la colección de silla desparejadas de colores por toda la casa le aporta mucha personalidad.
Espero que os guste y que paséis buen fin de semana!!!











3 COMENTARIOS:

Karo-Liina 30 de marzo de 2014, 18:00  

Super lovely, my idol decorator Debi!

ana díaz 31 de marzo de 2014, 15:54  

me encantan los baños con picas clásicas, mucho mejor que algunos de los insufribles diseños actuales

miguel 1 de abril de 2014, 14:02  

Me han encantado las imágenes. Evocan momentos de calma,paz y felicidad. Buen trabajo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP