Related Posts with Thumbnails

viernes, 11 de abril de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Cuando vivía en Madrid, teníamos un mini piso de sólo 38 metros cuadrados, por eso admiro tanto a los propietarios e interioristas que son capaces de hacer tan buen trabajo en un espacio tan reducido.
El que hoy os traigo es posiblemente uno de los pisitos con mejores ideas que he visto, os va a sorprender. El ladrillo visto pintado de blanco y el suelo de madera clara, amplían visualmente el espacio y unifican los espacios que se han tratado de hacer lo más diáfanos posible, y se da privacidad mediante elementos móviles que no ocupan espacio, como la cortina del dormitorio.
Se ha jugado con la elevación de la cama para sacar un espacio de almacenaje extra poniendo grandes cajones debajo, y la zona de comer se ha habilitado con una pequeña barra con taburetes que comunica la cocina y el salón.
La elección de los colores consigue aportar luminosidad y la pequeña terraza cerrada es un espacio acogedor donde también los elementos tienen doble función, como los cubos de almacenaje usados como asientos.
Personalmente, lo que más me ha gustado es la cocina, con muebles blancos absolutamente lisos combinados con baldosas y alfombra en tonos amarillos.
Espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana...











4 COMENTARIOS:

Irene.Ganma 11 de abril de 2014, 13:48  

Solo para el fin de semana? Yo la utilizaría todo el año. Preciosa!
Besitos!

Amores Bohemios 11 de abril de 2014, 19:30  

me encanta ese toque retro que respira toda la casa!
muy bonita!!!

Anónimo,  19 de enero de 2015, 7:18  

I don't speak Spanish, so I'll tell you in English: Very, very nice! You made a lot out of that little space! Looks beautiful and comfy! I would love to see the floormap though. Greetings from Vienna, Austria

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP