Related Posts with Thumbnails

viernes, 25 de abril de 2014

Una cocina ideal { A dream kitchen }

Puede que para la mayoría, el concepto de cocina de ensueño incluya muebles de diseño, electrodomésticos de lujo y encimeras de materiales carísimos.
Pero para mí, una cocina ideal significa un espacio funcional, luminoso, espacioso, con encanto y que resulte acogedor para cocinar y para estar en familia.
Por eso, al encontrar esta preciosa cocina en una casa en Israel, no he podido evitar venir corriendo a mostrarosla en detalle. Porque es preciosa y diferente...
Los muebles rústicos de madera, los azulejos blancos tipo metro tile y el suelo de baldosa hidráulica forman la base del conjunto. Lo completan los estantes, la lámpara chandelier y el precioso espejo vintage sobre el fregadero que, aunque no es nada usual encontralo en una cocina, me parece que le da un toque precioso.
Además, tiene una zona enfrente con el espacio para comer y con una pared llena de baldas para colocar todas las pequeñas cosas que gusta tener a la vista.
Me ha encantado y firmaría ahora mismo porque fuera mi propia cocina...
¿Os ha gustado tanto como a mí?
Pinchad en el link para ver la casa completa, que merece la pena y mucho.







Imágenes: Sivan Askayo para Design Sponge

4 COMENTARIOS:

Madame Cinnamon 25 de abril de 2014, 11:58  

Es muy bonita, pero no me quiero ni imaginar la cantidad de grasa que tiene que pillar esa làmpara... De todas formas, en cuanto a cocinas sou màs de diseños industriales.

mami 25 de abril de 2014, 12:13  

A mi también me encantaría que esa cocina fuera la mía. Me encanta el aire rústico que le dan los mueblecitos de la loza con las tacitas colgadas y las lamparas total total.Sigue enseñándonos casas tan monas, a mi me alegra ver cada entrada tuya, tienes muy buen gusto ( bajo mi opinión).

Indi,  9 de octubre de 2014, 15:50  

Hola, primera vez que escribo pero hace tiempo te sigo, tenemos el gusto casi igual, en realidad igual diría yo jejeje… amo esta cocina, ahora estamos construyendo una casa y tu blog me sirve mucho de inspiración… de hecho tenia otra cocina en mente pero al ver esta simplemente me he enamorado… trataremos de reflejar lo mejor posible esto en mi cocina...

karen shavit 14 de julio de 2015, 23:31  

thank you for loving my home kitchen in Israel.
I am the designer and the owner of this dream kitchen.
www.karen-shavit.com

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP