Related Posts with Thumbnails

miércoles, 11 de junio de 2014

Un interiorismo muy cuidado { Talented interior designers }

Hoy os quiero mostrar varios trabajos de algunos de los mejores interioristas de nuestro país, nombres como Pascua Ortega, María Lladó e Ignacio García de Vinuesa os sonarán más que de sobra
Tengo que reconocer que hace algún tiempo hasta me llegué a plantear hacer un curso de interiorista para aprender algunos conceptos básicos de decoración y tener unas bases teóricas más completas.
Hay veces en que os enseño casas vividas, naturales en las que se nota perfectamente que se han ido haciendo con el tiempo y que los únicos artífices son los propietarios, con sus propios gustos, sus recuerdos de viajes y por qué no, incluso elementos que aunque no tengan por qué ser muy estéticos, ni siquiera bonitos, son objetos a los que tienen un cariño especial y por eso forman parte de sus casas.
Pero hay otras veces en que aunque pretendan darle ese aire de naturalidad, se nota la sabia mano del interiorista coordinando elementos de sus firmas favoritas e imprimiendo su propio estilo.
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Preferís las casas decoradas con mimo por los propietarios o las que son resultado del trabajo de un decorador profesional?







0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP