El grupo de bloggers de Quedamos en... nos reunimos una vez más para ofreceros el que será el último encuentro del verano antes de las vacaciones, en Agosto nos tomaremos un descanso.
Por eso la temática de hoy es veraniega, invita al relax y a disfrutar del exterior, con buena comida, buena compañía y en lugares estupendos para pasar el dia.
Lo bueno del picnic es que tanto si estás de vacaciones como si no, puedes organizarlo cualquier dia y convertirlo en un momento de lo más especial. En mi caso y con las ganas que tengo de mar, mi propuesta no podía ser otra. Picnic en la playa.
Tomando los objetos que más nos gusten para asegurarnos algo más de comodidad y para disfrutar más todavía de la estupenda comida fria que habremos preparado con antelación. Quesos, fruta, ensalada, algún pastel salado, unos sandwiches, algo de embutido y una limonada bien fria son ideas fáciles y sencillas que no nos robarán mucho tiempo en la preparación Aunque si sois de los nostálgicos y tradicionales, la tortilla de patata, el gazpacho y los filetes empanados son clásicos que nunca fallan.
Por lo demás, una gran pieza de tela, algo que nos proporcione un poco de sombra, cojines, cestos de mimbre y cacharrería rústica variada para asegurarnos un dia perfecto en vuestra playa favorita.
Espero que os guste mi propuesta y que disfrutéis con las de mis compañeros...
Imágenes: Local Milk
Los que hacemos posible este proyecto:
BatlóConcept, Casa Haus, Daramina, Decoinspirate, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del decorador, Littlefew,
Mi casa no es de muñecas, Personally selected products, KulunkaDeco
Mi casa no es de muñecas, Personally selected products, KulunkaDeco