Related Posts with Thumbnails

lunes, 6 de octubre de 2014

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Ha sido un fin de semana tranquilo, para quedar con amigos y para recorrer mercadillos y hacer algunas compras que completen nuestro stock de productos porque este próximo fin de semana
¡¡¡NOS VAMOS AL MERCADO DE MOTORES DE MADRID!!!
Los que vivís por la zona lo conocéis más que de sobra y los que no, animáos a pasar por el Museo del Ferrocarril del Paseo de las Delicias los dias 11 y 12 de Octubre.
Espacio Vital Vintage Store tendrá allí su espacio, en la zona exterior del Museo, y allí estaremos con un stand de lo más especial, con nuestras mejores piezas con los mejores precios y descuentos. Piezas que todavía no habéis visto en el blog ni en la tienda y que serán toda una sorpresa, así que no os lo perdáis.
Ya sabéis, para pasar un buen rato, disfrutar de la música, la comida, el buen ambiente y además, conocernos, no dejéis de hacernos una visita.
Y después de ésto, nos quedamos unos días más en Madrid para participar en la 1ª edición del MERCADO DE OFICIOS que tendrá lugar en la plaza central de Matadero Madrid el siguiente fin de semana, 18 y 19 de Octubre, un mercado de muebles recuperados, decoración vintage, antigüedades y oficios tradicionales que no os podéis perder.
Por todo ésto que os cuento, estos próximos días se presentan moviditos con todos lo preparativos pero merecerá la pena.
Buena semana a todos y feliz Lunes de Inspiración!!!







Imágenes: 1. Roomed, 2. Ashley Bruhn via A Cup of Jo,
3. Peter Carlsson para Hus & Hem, 4. Jonas Berg via Decor8,
5. Alec Hemer para Country Living, 6. Domino Magazine,
7. Jansje Klazinga para Vt Wonen

0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP