Related Posts with Thumbnails

martes, 2 de diciembre de 2014

Restaurantes para comer con los ojos { Stylish restaurants }

Ayer empezamos la semana con una imágen de un comedor que me encanta pero que no es de una vivienda sino de un restaurante. Y hoy he pensado enseñaros el local al completo para que veáis que realmente es un sitio especial.
Es el David's Restaurant y ofrece comida tradicional de Shanghai nada menos que en Australia, y por si fuera poco su estética es tan particular que nada hace sospechar que se trata de un restaurante chino.
Derrocha luz natural y estilo a raudales, una decoración muy cuidada pero con aires desenfadados, con mobiliario blanco de corte nórdico y detalles industriales que aportan la originalidad y el color. Notas sutiles que toman protagonismo en un local donde reina la sencillez.
Además, en ciertos rincones se exhiben muebles chinos y piezas antiguas que lucen tras la barra y expuestas en las estanterías de madera recuperada y decapada que decoran el local.
Me gusta todo, hasta la vajilla de porcelana china con los palillos sobre las mesas que no podía faltar, pero sin excesos, dando paso a la modernidad del estilo oriental.
Espero que os guste tanto como a mí...

 







Imágenes: Shannon McGrath via This is Paper

2 COMENTARIOS:

Sofie 2 de diciembre de 2014, 20:57  

Siiiii a mi tb me encanta!! Y quien diria que es un chino...
Un besazo

Unknown 3 de diciembre de 2014, 19:20  

Me ha enamorado este restaurante por su eclecticismo, me encantaría ir a un chino así. Aunque aquí se van renovando poco a poco no llegan a esos niveles pero todo llegará.

Bss guapa!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP