De nuevo se reúne el grupo de bloggers de decoración de Quedamos en, y dado que la primavera está recién estrenada, el lugar elegido ha sido una tienda de flores, ¿no os parece precioso?.
La que yo he elegido está en San Francisco y la lleva una encantadora pareja que ha sabido darle a su negocio su toque personal. La han situado en un local tipo contenedor entre dos edificios, blanco por dentro y azul por fuera pero lo más especial de esta floristería no es el espacio sino el concepto.
Es un lugar pensado para estar y disfrutar de las flores, no solo para comprar, de hecho puedes pasar por allí y quedarte a tomar un té mientras hueles las flores y no comprar nada...
O puedes ir a pasar un rato, elegir el jarrón que más te guste, tomar unas ramitas por aquí, unas flores por allá y dar rienda suelta a tu creatividad, crear tu propia composición a tu gusto, que puedes comprar o simplemente dejar allí para ser admirada o por si le gusta a otra persona.
Me ha encantado este concepto de floristería y además los chicos que atienden la tienda Ampersand adoran su negocio y ponen todo su amor en lo que hacen.
Espero que os guste y paséis a ver las propuestas de mis compañeros, que por cierto, este mes tenemos como sorpresa un Blog Invitado, Comodoos...
Disfrutad del encuentro y feliz primavera a todos!!!
Imágenes: Fluxiontour
Los que hacemos posible este proyecto:
Agosto 31, Aires
de Decoración, Anna
and Co, Casa Haus, Decoritzion, Deleite design, En mi espacio vital, El blog del
decorador,
El país de Sarah, Mi casa no es de
muñecas, Mrs Boho, Personally selected
products, Punto suspensivo, Sweet
Harmonie
Y nuestra blogger invitada, Carolina de Comodoos