Related Posts with Thumbnails

martes, 31 de marzo de 2015

Quedamos en una floristería { Let's meet at the flower shop }

De nuevo se reúne el grupo de bloggers de decoración de Quedamos en, y dado que la primavera está recién estrenada, el lugar elegido ha sido una tienda de flores, ¿no os parece precioso?.
La que yo he elegido está en San Francisco y la lleva una encantadora pareja que ha sabido darle a su negocio su toque personal. La han situado en un local tipo contenedor entre dos edificios, blanco por dentro y azul por fuera pero lo más especial de esta floristería no es el espacio sino el concepto.
Es un lugar pensado para estar y disfrutar de las flores, no solo para comprar, de hecho puedes pasar por allí y quedarte a tomar un té mientras hueles las flores y no comprar nada...
O puedes ir a pasar un rato, elegir el jarrón que más te guste, tomar unas ramitas por aquí, unas flores por allá y dar rienda suelta a tu creatividad, crear tu propia composición a tu gusto, que puedes comprar o simplemente dejar allí para ser admirada o por si le gusta a otra persona.
Me ha encantado este concepto de floristería y además los chicos que atienden la tienda Ampersand adoran su negocio y ponen todo su amor en lo que hacen.
Espero que os guste y paséis a ver las propuestas de mis compañeros, que por cierto, este mes tenemos como sorpresa un Blog Invitado, Comodoos...
Disfrutad del encuentro y feliz primavera a todos!!!









8 COMENTARIOS:

Anna and Co 31 de marzo de 2015, 11:44  

Se me hace un poco lejos para ir a comprar flores pero vaya sitio! Me gusta tanto encontrar locales tan espaciales! Me encanta!

el país de sarah 31 de marzo de 2015, 13:06  

Es espacio precioso, ese aire de improvisación crea una ambientación muy especial y diferente. Una original propuesta donde las flores son las grandes protagonistas. Besos!!!

Decoritzion 31 de marzo de 2015, 13:21  

Eso es originalidad y lo demás tonterías. Solo flores y vintage. Me gusta mucho.

Bss, Itzi

Deco Punto Suspensivo 31 de marzo de 2015, 21:30  

Me encanta!! Han conseguido que un contenedor sea espacial y acogedor!! Qué pasada!! Un beso
Fani

Sweet Harmonie 1 de abril de 2015, 0:23  

Muy bonita.. y unas fotos preciosas llenas de color que incitan a llevarse todas las flores de la tienda jeje.. Un abrazo!!!

Littlefew.com 1 de abril de 2015, 15:47  

¡¡Qué maravilloso sitio Silvia!! :D
No lo conocía y me ha encantado ;)
Besitos
Laura * Littlefew Blog

mónica t. 5 de abril de 2015, 17:32  

Qué espacio tan bonito!! es de los que me encantan porque derrocha buen gusto, pero también optimismo y buen rollo. La base neutra deja que todas las flores y plantas sean protagonistas totales.
Genial post, un besote.

Unknown 6 de abril de 2015, 0:42  

una idea de negocio genial! nos encantan las tiendas que mezclan servicios y que ofrecen una experiencia.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP