Related Posts with Thumbnails

lunes, 21 de diciembre de 2015

Quedamos en Navidad

De nuevo nos reunimos en esta última quedada virtual del año y como no podía ser de otra manera en estas fechas, Quedamos en Navidad.
Siempre os he confesado que no soy nada navideña, creo que nunca he puesto en casa ningún adorno navideño y por estas fechas mi casa luce exactamente igual que el resto del año. Pero eso no me impide disfrutar de la visión de casas decoradas para la ocasión, siempre que sean detalles sutiles, toques naturales y sin llenar la casa de miles de cosas compradas en el bazar de la esquina.
Y a pesar de todas las modas y tendencias que nacen cada año, me sigo quedando con la visión tradicional de la típica Navidad en blanco y rojo, aunque siempre en su versión más sencilla.
Por eso me he decidido por esta casa, para mostrar un ejemplo de decoración navideña donde sobre un fondo básicamente blanco, se puede dar el toque festivo con elementos decorativos como teteras, toallas, cojines, mantas, manzanas, paños de cocina. Elementos muy bien elegidos que de por sí no son navideños pero que aportan el toque rojo a cada estancia.
Por lo demás, detalles muy sutiles y naturales como una estrella blanca de papel, alguna corona de ramas de árbol y varas de acebo en jarrones para dar el toque verde y una pequeña guirnalda de luces blancas en bolitas de papel rodeando un mueble.
Por supuesto, hay árbol de Navidad, pero aunque no estuviera, la casa ya transmite aires navideños sólo con los elementos anteriores, ¿no os parece?.
Espero que os guste mi propuesta y que paséis a visitar la del resto de mis compañeros.
Y os deseo unas estupendas y muy felices fiestas a todos!!!










6 COMENTARIOS:

Decoritzion 21 de diciembre de 2015, 12:11  

Hola, es una casa preciosa. Así es como imagino yo las casas de campo navideñas.

Bss y feliz navidad, Itzi

Littlefew.com 21 de diciembre de 2015, 12:58  

Qué rincones tan bonitos... dan ganas de pasar ahí unos días de vacaciones y desconectar de todo, jeje :)

¡Besitos y feliz semana!
Laura

el país de sarah 22 de diciembre de 2015, 7:19  

Que propuesta más bonita. Me encantan las decoraciones navideñas con aires rústicos, aportan calidez a los espacios y el tradicional juego de colores blanco, verde y rojo... ayudan a crear un espacio mágico. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia

Amina 27 de diciembre de 2015, 23:31  

Preciosa casa rústica con una deco navideña muy cuidada. felices Fiestas!!!!

Anna and Co 9 de enero de 2016, 19:50  

No sabía que no eras navideña! A mi me encanta (aunque luego en enero me canso y lo quito todo!). El olor de las galletitas, las cenas, preparar regalos, poner las luces...venga a ver si te animas el año que viene a poner en casa por lo menos 1 detalle. Un abrazo y feliz año!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP