Related Posts with Thumbnails

martes, 27 de enero de 2015

Quedamos en... las rebajas

Comenzamos de nuevo con nuestros encuentros blogueros por primera vez en lo que va de año y como no podía ser de otra manera en estas fechas, hoy Quedamos en las Rebajas.
Antes de que lleguen, siempre tengo en mente mil cosas que comprar pero cuando realmente llegan las rebajas y me meto en faena, me puede el agobio de los grandes centros comerciales y acabo buscando las cosas en tienditas pequeñas un lunes por la mañana.
Y además le estoy cogiendo el gusto al tipo de espacios que hoy os traigo, lugares multiconcepto agradablemente decorados donde puedes encontrar artículos de lo más variado tanto personales como para la casa.
Me encanta la idea de poder probarme algo de ropa o complementos mientras elijo algunos detalles de decoración para la casa tomándome una infusión o un zumo y aprovecho la ocasión para comprar algún regalito como velas o jabones.
Este espacio en concreto se llama PT Post Concept  y está en Bergen, Países Bajos, un lugar que me parece absolutamente ideal para las compras. Tiene un aire industrial por sus paredes y suelos toscos, en cemento y ladrillo y grandes ventanales a modo de escaparate que le aportan mucha luz natural. Y todo lo que tienen es para quedarse ahí un buen rato y disfrutar de todo lo que ofrece el interior, desde prendas de ropa y calzado fuera de las marcas de las grandes cadenas, artículos para el hogar de firmas muy bien elegidas, cosméticos de marcas de culto y también una pequeña sección de libros.
Sin duda un comercio para disfrutar de una buena sesión de rebajas, con buen gusto, buen ambiente y con multitud de objetos vintage y recuperados creando el espacio...
Espero que os guste y que disfrutéis con el primer encuentro del año y con las propuestas de mis compañeros.









Read more...

miércoles, 21 de enero de 2015

La transformación de un dormitorio { Before & After bedroom }

Siempre me sorprendo cuando veo un proyecto así en detalle. Admiro a esa gente con talento innnato, buen gusto y claridad de ideas, que son capaces de transformar un espacio y adaptarlo al estilo y a las ideas que han tomado como inspiración.
Es el caso de este dormitorio, amplio y luminoso pero sin ningún encanto antes de la transformación.
Pero un suelo de madera blanca y una buena selección de detalles lo han convertido en un espacio sereno y acogedor donde ahora se ha potenciado mucho más la luz natural. Además, se ha habilitado una zona de vestidor muy sencilla y funcional, con todo a la vista, con unos burros y unas baldas, eso sí, no apta para desordenados.
No os pongo las fotos del "antes" porque no tienen mayor interés pero podéis ver el reportaje completo en este link.
Disfrutad...








Y estas son las imágenes que la dueña iba recopilando para inspirarse en este estilo, los complementos, los tejidos, lo tonos y crear su nuevo dormitorio. Muy acertado, ¿no creéis?

Imágenes: Avenue Lifestyle

Read more...

martes, 20 de enero de 2015

Un salón natural en tonos pastel { Natural style living room in pastels }

Hoy ha sido una de esas veces en las que en cuanto ves un espacio, te hace sentir bien y te gustaría sentirte allí para disfrutar de esa comodidad y esa sensación acogedora.
Es justo lo que me ha pasado al ver este salón, tan natural, con ese toque un poco rústico, un poco bohemio y un poco vintage como nos gusta por estos lares.
Todo salpicado con suaves tonos pastel que añaden un toque de color a los tonos naturales de la madera, el lino, etc.
Un espacio que solo con verlo te hace sentir bien, ¿no os parece?






Imágenes: Trevor Tondro en Homelife

Read more...

miércoles, 14 de enero de 2015

Todos los lados de un salón { Every corner of a living room }

Hoy os quiero enseñar una parte de una preciosa casa en Nueva York para que veais la cantidad de estilos y composiciones que se pueden combinar para crear una sola estancia cuando el espacio lo permite, claro.
En un espacio tan amplio y luminoso han tratado de potenciar aún más esa luz natural con el uso de muebles blancos y claros sobre paredes también blancas. Y además de la zona de estar junto a la acogedora chimenea, han creado biblioteca y una pequeña zona de trabajo en un rincón.
Un salón que da para mucho y que tiene cabida para distintos estilos decorativos, como el pequeño sofá vintage  el mueble recuperado pintado de colores junto a la rocking chair de los Eames.
Preciosa y armoniosa mezcla de vintage, mid-century, étnico y rústico.
Espero que disfrutéis de la visita y de la inspiración...






Read more...

lunes, 12 de enero de 2015

Lunes de Inspiración { Monday's Inspiration }

Feliz año nuevo a todos!!! Han sido muchos días sin aparecer por aquí, muchos trabajos, las fiestas, las visitas de la familia y diversas cosas que han ido saliendo aquí y allá, no ha habido tiempo para el blog, así que en lugar de agobiarme intentando sacar tiempo de donde no había, decidí tomarme un descanso hasta después de las fiestas. Y tengo que reconocer que lo necesitaba más de lo que pensaba...
Espero que hayáis echado de menos las publicaciones tanto como yo he añorado mis ratos buscando casas preciosas e inspiración para compartir con vosotros.
Ya de vuelta a la normalidad, cuesta volver a coger el ritmo pero tengo muchas ganas de retomar lo que es una de mis grandes aficciones y con la que me encanta engancharme las horas en el ordenador.
Espero que hayáis pasado unas buenas navidades rodeados de familia y amigos y que el año nuevo os traiga salud, amor y buenos momentos.
Por mi parte, os dejo una de mis casas fabricadas con estancias de aquí y de allá para formar una de mis muchas casas ideales.
Bienvenidos de nuevo y feliz semana a todos!!!








Imágenes: 1. Hus & Hem via Trendey, 2. Boligmagasinet,

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP