Aquí estamos reunidos de nuevo para mostraros la visión múltiple y variada de un mismo tema decorativo visto por los diferentes bloggers de nuestro grupo de Quedamos en.
Y en esta ocasión tocamos el tema de aquellos proyectos que tenemos pendientes en nuestra propia casa. En mi caso, confieso que mi proyecto pendiente es casi irrealizable. Y mira que parece sencillo, pero para mí es misión imposible.
No lo consigo, no se cuánto dinero llevaré gastado en plantas pero todas se me mueren. Tengo una especie de toque letal que las va matando poco a poco.
Pues cómprate potos, me dice la gente, y yo me los compro. Pues no me duran más de tres meses. Solo consigo que vivan las suculentas y poco más, las que se cuidan solas, vaya. Las demás se van apochando irremediablemente hasta morir mientras yo muero a mi vez de envidia cuando veo fotos de ambientes como los que hoy os traigo. Tan naturales, tan bohemios, tan llenos de vida...
Compañeros, amigos, sé que trataréis de animarme pero estoy convencida de que en mis manos morirían hasta las de plástico. Así que me conformaré con admirar estas bonitas casas llenas de plantas naturales...
Los que hacemos posible este proyecto: