Related Posts with Thumbnails

martes, 14 de diciembre de 2010

Pasión por el detalle: botellas de cristal { Passion for details: glass bottles }

Me gustan los frascos y botellas de cristal, en los últimos años he recopilado unos cuantos frascos muy antiguos y también algunas frascas de cristal verde o damajuanas, como las llaman en algunos sitios. Y en mi último viaje a Ibiza, como me vuelvo loca buscando en los mercadillos, encontré unos frasquitos pequeños de cristal transparente con taponcito de cristal esmerilado como si fueran de farmacia pero en pequeño, los uso para hacer aceites aromatizados, de ajo y romero, de albahaca y guindilla, mmmm, me encantan.
Y me gustaría hacerme con algunos frascos de farmacia de esos grandes de cristal marrón opaco y quizá con algún sifón antiguo.
Paciencia...



Podéis ver más imágenes de frascas de cristal verde en esta entrada
















2 COMENTARIOS:

Unknown 14 de diciembre de 2010, 23:04  

Botellas y tarros, hay una marca americana de tarros de cristal que se ven por todas partes y se utilizan mucho como decoración con velas dentro en bodas campestres, creo que son de las marcas Ball y Mason o eso se intuye, estoy segura de que te encantarán.
Besos

Silvia {enmiespaciovital} 15 de diciembre de 2010, 22:32  

Muchas gracias Alicia, voy a trastear un poco por la red y lo busco, que si tú me los recomiendas tienen que ser preciosos...
Gracias por la visita y el comentario.
Un beso, Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP